Fuera de Juego

Laura G hace un paparazzi de Aristeo Cázares en ropa interior y enciende las redes

La conductora Laura G captó in fraganti a Aristeo Cázares, exparticipante de Exatlón México que visitó Venga La Alegría.

El fenómeno de Exatlón México no se detiene y, a sólo unos días de que el reality deportivo culmine, algunos de los participantes eliminados han visitado los foros de Venga La Alegría.



Más Futbol en video


Tal fue el caso del practicante de Parkour Aristeo Cázares, quien durante su intervención en el programa matutino fue captado in fraganti por la conductora Laura G.

La presentadora captó al joven mientras él estaba nada más y nada menos que en calzones, al interior de una habitación que al parecer funge como vestidor.

El breve video fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la colaboradora de Venga La Alegría, por lo que rápidamente fue retomado por algunos cibernautas.

Aristeo Cázares reaccionó a las imágenes compartidas por Laura G

Laura G compartió la grabación de Aristeo Cázares en ropa interior con el siguiente mensaje: “Paparazzi… Aquí casual, soy @ariscazares y ando en calzones”. Además, añadió algunos emoticones de risas.

El practicante de Parkour y ganador de la segunda temporada de Exatlón México no dudó en reaccionar, por lo que compartió la “storie” de la conductora.

Aristeo Cázares justificó su hábito de mostrarse en calzones en público, pues durante su estancia en el reality portaba ropa deportiva ajustada y corta, apta para la competición y las altas temperaturas del lugar donde se encontraba.

“Pues al viejo estilo de Exatlón: calzones time”, reviró el hermano de Ernesto Cázares al repostear en su Instagram el video tomado por la presentadora Laura G.

También te puede interesar:

¿Belinda está embarazada? Este VIDEO levanta sospechas

Ikea México abre su tienda el 8 de abril; ¿cómo agendar cita para poder entrar?

Ahmad Alissa, el joven de 21 años autor del tiroteo que dejó 10 muertos en Colorado

Insólito: Médicos pensaron que mujer tenía tuberculosis; en realidad era un condón en sus pulmones



Artículos Relacionados

Back to top button