Fuera de Juego

Fans dudan que Laura Flores haya sido elefante en ‘QELM’, ¿cómo pudo bailar si está recién operada de la columna?

A principios de 2020, Laura Flores comunicó a sus fans y la prensa que tuvo que ser sometida a una operación para extraerle una hernia de la columna vertebral. Las personas que han pasado por una operación como esa saben que la recuperación puede ir de 10 semanas a meses, incluso pueden pasar dos años hasta que la persona pueda recuperarse al 100%, así que llamó mucho la atención que la famosa fuera quien estuviera debajo de ‘Elefante’ en el reality show ‘Quién es la Máscara’.



Más Futbol en video


Sorprendió que uno de los personajes más carismáticos, que este domingo tuvo que revelar su identidad fuera Laura Flores, pues a lo largo de la competición vimos a la botarga hacer toda clase de piruetas, bailes, patadas y movimientos extremos que para nada cuidan la higiene de la columna vertebral. ¿Cómo es que a menos de un año operada de un área tan delicada en donde se encuentra la médula espinal, la rubia pudiera hacer tantos movimientos arriba del escenario?

En el programa de YouTube del periodista Alejandro Zúñiga se mencionó que algunos fans de Quien es la Máscara creen que Laura Flores no fue quien bailó y cantó en el escenario durante todas estas semanas en que se ha transmitido la segunda temporada, sino que únicamente se presentó esta noche para revelar su identidad. “A mí se me hace que hay una persona de las producción abajo de la botarga”, fue uno de los comentarios que más expuso la gente en redes sociales y que el periodista retomó:

“Es lo que están diciendo, creo que a lo mejor así es como guardan el secreto. Yo creo que algunos de ellos se guardan más en secreto porque solo van al final, cuando ya los van a eliminar. Se ve claramente que todo está planeadísimo y que hay una fecha de salida de cada uno de los participantes”, expresó Alejandro Zúñiga.

Fue en enero, cuando Laura Flores tuvo que dejar de emergencia la grabación de la telenovela de Televisa, con el fin de someterse a un cirugía de emergencia. A través de un video en su cuenta de Instagram, la integrante del reparto de Soltero con Hijas, producida por Juan Osorio, detalló que viajó a Acapulco, cuando comenzó a padecer dolor en el nervio ciático, por lo cual un médico de la locación le inyectó un anestésico.

Posteriormente regresó a la capital del país, pero volvió su debilidad en la pierna izquierda. Por eso acudió a otro especialista para que le realizara una resonancia magnética. Laura detalló que el médico le hizo algunas pruebas, tras las cuales determinó que se trataba de una hernia “muy importante” entre dos vértebras y que sale del lado izquierdo de la columna.

También te puede interesar: 

¿Quieren monólogo? Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las paces tras años de enemistad

¿Tu-Night es una copia? Adal Ramones Asegura que Omar Chaparro le “robó” la idea de su programa

Yuri confirmó un “chisme de pasillo” al asegurar que Emilio Osorio y Karol Sevilla tenían una relación

Por primera vez, Adal Ramones revela quién pagó realmente su secuestro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button