Fuera de Juego

Laura Flores presume abdomen marcado; usuarios en redes dicen que se operó

La actriz Laura Flores fue objeto de dura críticas en Instagram, sólo porque decidió compartir su torneado abdomen en una foto.

La actriz Laura Flores, quien actualmente tiene 57 años, fue objeto de duras criticas en redes sociales por compartir una foto en Instagram donde se aprecia su marcado abdomen.



Más Futbol en video


Pese a que la mujer lució espectacular y llena de confianza, sus seguidores no dudaron en arremeter contra ella y en recriminarle que tenga una envidiable figura.

Muchas personas no dieron crédito a la imagen, incluso plantearon que Laura Flores se sometió a una operación para lucir los famosos “cuadritos” del abdomen.

Al tocar el tema en entrevista con el periodista Javier Poza, quien conduce un programa a través de la señal de Grupo Fórmula, la artista refirió que las críticas la tienen sin cuidado, aunque jamás fue su intención despertar la ira de los internautas.

Laura Flores defendió sus cuadritos y aseguró que siempre ha cuidado su figura

Laura Flores sostuvo que la foto fue tomada por su marido, Matthew Flannery; además, aseguró que su intención inicial era compartir una postal agradable con sus seguidores de Instagram.

Durante la conversación con Grupo Fórmula, la actriz confesó que sí se sometió a una lipectomía, aunque también dijo ser muy disciplinada con su alimentación y rutina de ejercicios.

“La gente está furiosa por todo lo que he posteado. Siempre estoy subiendo ejercicios, estoy subiendo en la bicicleta o haciendo yoga, siempre estoy haciendo ejercicio. Si bien no soy Ana Gabriela Guevara, sí me gusta ejercitarme”, narró la mujer ante Javier Poza.

Por último, la intérprete pidió a los usuarios de Instagram que dejen de emitir comentarios tan negativos por una foto. Adicionalmente, expresó que está en su derecho de mostrar su cuerpo y su abdomen marcado cuantas veces quiera.

También te puede interesar:

(VIDEO) Captan a regidor de Tasquillo, Hidalgo, golpeando a su esposa con bebé en brazos

“En Nuevo León queremos un gobierno de contrapeso”, afirma Samuel García

“No soy halcón, soy profesor”: Manifestante agredido por Silvano Aureoles desmiente al gobernador

Encuentran con vida a las siete personas que fueron levantadas en Zapopan, Jalisco



Artículos Relacionados

Back to top button