Fuera de Juego

Laura Bozzo vuelve a generar polémica, así su pelea con Latin Lover en “Las estrellas bailan en HOY”

No cabe duda que en los programa de concursos todo puede cambiar de un momento a otro, para muestra lo que está ocurriendo ahora con “Las estrellas bailan en HOY”; y es que después de una exitosa semana para Laura Bozzo y un cambio de actitud, al parecer la conductora regresó a su viejo mecanismo de defensa.



Más Futbol en video


Este martes en el certamen de baile del programa matutino de Televisa fue posible presenciar los ensayos de la “Jueza de hierro”, Lolita Cortés, quien presentará un número musical para demostrar por qué exige tanto a los concursantes de esta competencia.

También salieron al escenario una nueva pareja de retadores conformada por Raúl Coronado y la conductora Ximena Córdoba; ambos sorprendieron a los jueces porque sin duda demostraron que saben hacer muy bien las cosas en la pista; pero el mismo tiempo esto provocó molestia en Laura Bozzo.

La conductora peruana de nuevo estalla contra los jueces del concurso

La conductora peruana apareció al lado de Carlos Bonavides y juntos demostraron sus mejores pasos de merengue; pero antes de ello la presentadora de “Laura sin censura” se incomodó porque dijo que junto con su pareja ya era personas adultas que en nada se comparaban con la pareja retadora.

Las fricciones comenzaron cuando pocos minutos después de su intervención los jueces le llamaron la atención a Laura Bozzo sobre su retroceso en cuanto a la actitud y el profesionalismo que había mostrado en un punto de la competencia.

La conductora mencionó que solo tuvieron un día para ensayar, lo que le resultó muy molesto e injusto, así que después de expresar esta inconformidad con la producción se le fue a la yugular al juez Latin Lover, quien le pidió que se comprometiera con el concurso de baile para ayudar a Carlos Bonavides.

“Si no te gusta lo que ves pues voltéate”, le replicó de manera inmadura la presentadora al exluchador cuando este le pidió ser mucho más profesional con respecto a sus desempeño en la pista.

Sin duda el hecho de que Laura Bozzo se haya integrado a este show le sumó varios puntos al reality show pues la mujer no pierde la oportunidad de destacar o de hacerse viral por sus reacciones desmedidas ante la crítica.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button