Fuera de Juego

Laura Bozzo no ha ido a vacunarse ¿por temor a que sus fans la reconozcan en la fila? (VIDEO)

Además, la presentadora de televisión declinó ponerse la vacuna china Ad5-nCoV, hecha por CanSino Biologics en Acapulco

En México el proceso de vacunar a toda la población va lento, pero por fin las autoridades sanitarias terminaron de aplicar la vacuna anticovid a los adultos de la tercera edad. No obstante, quien dejó pasarla fue la presentadora de televisión Laura Bozzo. ¿Las razones?



Más Futbol en video


La sección Alfombra Roja de El Universal del día 5 de mayo, afirma que Laura Bozzo dejó pasar la vacuna de la Covid-19; primero porque la que le tocaba en Acapulco era la china, del laboratorio CanSino Biologics, de nombre Ad5-nCoV.

Al enterarse que le aplicarían la vacuna Ad5-nCov, la presentadora prefirió esperar su turno para que se la apliquen en la Ciudad de México, no obstante, Laura Bozzo prefirió no presentarse a su cita por temor a que sus fans la reconozcan en la fila de espera y le pidan autógrafos.

“Tampoco puedo arriesgarme a ir a una cola donde todo el mundo me pide una foto y donde yo se las voy a dar, porque yo abrazo y beso a todo el mundo porque si no fuera por la gente, yo no sería nadie”, se sinceró la exitosa presentadora de televisión para la sección antes mencionada.

¿Por qué no apareció ayer en ‘Las Estrellas Bailan en HOY?

Este miércoles 5 de mayo sorprendió que Carlos Bonavides, quien es pareja de baile de Laura Bozzo apareciera en el set y bailara la rutina en solitario. De inmediato, todos se preguntaron en donde estaba la guapa presentadora.

Minutos más tarde se informó que Laura Bozzo no pudo asistir a Televisa porque presentó algunos problemas de salud que le impidieron ensayar la rutina de baile. Se dijo incluso que la presentadora experimentó problemas gastro-intestinales y que incluso la llevó a permanecer internada debido a que su salud no mejoró con el tratamiento en casa.

Pese a que Carlos Bonavides bailó solo, los jueces se rindieron ante el talento del actor que será recordado para siempre por su interpretación como “Huicho Domínguez”. Incluso, la jueza de hierro, Lola Cortés, aseguró que ‘Las Estrellas Bailan en HOY’ no necesitan que Laura Bozzo vuelva; y es que en los pasados programas han tenido ciertas rispideces.

“Que no regrese, no la necesitamos, en lo más mínimo”, comentó Lola Cortés.

También te puede interesar:

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás”: Alejandra Guzmán reaparece en TV



Artículos Relacionados

Back to top button