Fuera de Juego

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

¿Son ciertos o no los pleitos y encontronazos que vemos a diario en el reality show "Las Estrellas Bailan en HOY"? La famosa responde

Si hay una celebridad en toda la extensión de la palabra esa es Laura Bozzo y es que su incorporación al reality show de “HOY”, “Las Estrellas Bailan en HOY“, ha sido un gran acierto, pues gracias a su participación al lado de Carlos Bonavides en el programa de Televisa ha hecho que la audiencia se incremente considerablemente, alcanzado cifras de hasta un millón 400 mil espectadores por día, pero, ¿qué tan real es lo que vemos a diario en la competencia de baile?



Más Futbol en video


Amable, como siempre, la presentadora de televisión se detuvo a platicar con los reporteros que la esperaban afuera de Televisa San Ángel y aclaró que de ninguna manera las cosas están planeadas en “Las Estrellas Bailan en HOY“, pues ella nunca aceptaría hacer nada que no le salga del corazón:

“Este es un reality show absolutamente real, por eso tiene el rating que tiene; que es histórico, porque ni siquiera los programas de “Bailando por un Sueño” han tenido el rating que tiene HOY. ¿Por qué? Porque no es nada montado. Porque todo es 100 por ciento real y Pablo Montero no ha puesto ninguna condición”, expresó Laura Bozzo.

¿Sus pleitos con Lola Cortés son reales?

La guapa presentadora de televisión también quiso dejar en claro que los pleitos mediáticos que ha protagonizado con la jueza de baile, Lola Cortés son 100% reales:

“Todas mis peleas con Lolita son 100 por ciento reales así como ha sido mi reconciliación con ella ahora. No sé que irá a pasar después, ahora ha pasado eso. Si me voy a pelear con alguien después no lo sé, lo único que sé es que yo no hago nada que no me salga del corazón”, afirmó Laura Bozzo.

¿Qué piensa de los memes que le hacen los jóvenes en redes sociales?

Laura Bozzo aseguró que lejos de molestarle la conversación digital que se genera sobre ella, le complace que los jóvenes se sientan atraídos por su personaje y aseguró que ama los memes que le hacen en las redes sociales, con motivo de sus participaciones en el concurso de baile:

“Me encantan, sigan, sigan con los memes, ahora con la peluca afro seguro que me van a hacer 300 memes. Soy la momia Spears, me encanta. Amo a los jóvenes y me encanta haber aportado en este programa. Tengo muchísimo público joven que me sigue y me encanta que se rían de mí, si yo misma me río de mí, ¿cuál es el problema?”.

Laura Bozzo se sinceró con la prensa y aseguró que está muy feliz de pertenecer al proyecto “Las Estrellas Bailan en HOY“, pues es momento de que la audiencia de El Canal de las Estrellas conozcan al ser humano y no a la presentadora de televisión:

“Yo siento que ya era hora de que la gente conociera a Laura persona, Laura el ser humano. Ahora que estábamos con Andrea y con Gali que me decía pareces una niña que vas al colegio, yo soy una persona muy dentro de mí, tengo una niña interior, tengo el síndrome de Peter Pan. Soy niña en el fondo, me brindo con una máscara de mala pero soy muy sentimental y me afecta todo, entonces eso es lo que estoy sacando en este programa”, se sinceró frente a la prensa.

También te puede interesar:

Por una carnita asada, Juan Soler y Yordi Rosado casi terminan tras las rejas

Miss Universo 2021: Dónde y a que hora verlo EN VIVO HOY

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button