Fuera de Juego

“Vamos a ver quién baila mejor”, Laura Bozzo reta a Lolita Cortés

La conductora peruana le envió un contundente mensaje a la conocida como la ‘Jueza de Hierro’

La conductora peruana Laura Bozzo apenas puso un pie en el concurso de baile ‘Las estrellas bailan en Hoy’ del programa matutino de Televisa y ya causó gran polémica e incluso cierta rivalidad con una de las juezas, Lolita Cortés.

Más Futbol en video


Y es que luego de que la conocida como ‘La Juez de Hierro’ llamara a la abogada “narcisista”, ésta ya le respondió y afirmó que la sorprenderá el miércoles cuando le muestre sus mejores pasos de baile.

El miércoles te veo la cara querida, vamos a ver quién baila mejor y quién no“, dijo Bozzo tras integrarse a los ensayos de sus coreografías.

¿Cómo surgió el conflicto?

Fue el pasado viernes cuando Laura irrumpió los foros de Hoy, luego de que la actriz Anel Noreña anunciara su salida del concurso de baile, debido a que un fuerte dolor en sus rodillas le impedía continuar.

Por ello, Carlos Bonavides quien fuera pareja de Noreña se quedó solo y su permanencia en el concurso estaría en riesgo; sin embargo, la conductora apareció en el momento oportuno para sumarse a ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

VIDEO/Hoy

No obstante, la llegada de Laura Bozzo no fue del agrado de Lolita Cortés quien aseguró que es una persona problemática e incluso ególatra.

Estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Entonces espero que ella sepa entender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí”, dijo.

Latin Lover también se sumó a los comentarios asegurando que si baila como conduce, seguramente le irá muy bien”, acto seguido la Jueza de Hierro hizo un gesto de desaprobación.

También te puede interesar:

Galilea Montijo detiene pelea en “Las estrellas bailan en HOY”, Lambda García resultó afectado

Lolita Cortés llama ególatra a Laura Bozzo tras entrar a la competencia de “Las estrellas bailan en HOY”

Rumoran que participante de Exatlón EU podría estar en la versión mexicana del reality

¿Lo corrieron? “El Burro” Van Rankin habla sobre supuesto despido de Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button