Fuera de Juego

Laura Bozzo ‘libra’ la cárcel y al SAT… por ahora

Laura Bozzo confirmó que ya no irá a la cárcel, pues un juez suspendió definitivamente la orden de aprehensión que había en su contra.

La conductora Laura Bozzo reapareció en redes sociales y confirmó que la justicia mexicana suspendió definitivamente la orden de aprehensión en su contra.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la peruana fue acusada de fraude fiscal, por presuntamente poner a la venta un inmueble que le había embargado el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El señalamiento fue de tal magnitud que se le dictó prisión preventiva e incluso se emitió una Ficha Roja de Interpol para su búsqueda en más de 190 países.

No obstante, las aguas parecen estar más calmadas para “La Señorita Laura”. Tal es el caso que dijo estar en proceso de solucionar sus pleitos con la autoridad.

“El día de hoy salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el Juez de apersonarme al Juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron”, expresó Laura Bozzo.

¿Qué tuvo que hacer Laura Bozzo para que quitaran la orden de aprehensión en su contra?

Laura Bozzo fue requerida hace unos meses por la justicia mexicana debido a la evasión ante el SAT de 12 millones de pesos en impuestos; en ese momento se le pidieron 300 mil pesos en pago como garantía para llevar su proceso penal en libertad.

Al negarse a pagar y por no comparecer, las autoridades endurecieron las medidas contra ella y le impusieron prisión preventiva. Sin embargo, esta situación no motivó a la conductora a dar la cara.

Hace unas semanas se suspendió temporalmente la orden de aprehensión en su contra y se le solicitó un pago de 2 millones 600 mil pesos como garantía.

Fue hasta este día que Laura Bozzo confesó haber llegado a un acuerdo con la justicia. La mujer de 69 años por fin se presentó ante un juez y cubrió un monto económico desconocido hasta el momento.

Ahora, la peruana prepara su regreso a la televisión con el icónico programa que la llevó a la fama, “Laura en América”, mismo que, según sus palabras, será modernizado.

“Las mentiras más grandes del mundo se han dicho sobre este tema. Las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada. Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria contra mí”, sentenció.

También te puede interesar:

¿Llevas menos de un año en el trabajo? Así puedes calcular tu aguinaldo

“¿No hay otros?”: Audiencia enfurece al saber que Aristeo Cazares y Pato Araujo podrían estar en “Survivor” en 2022

Estreno mundial de Spider-Man: No way home se adelanta para México ¡Consulta los detalles!

¿Ya lo descubrió? Señalan a Juan Osorio por revelar que su hijo está en “¿Quién es la máscara?”



Artículos Relacionados

Back to top button