Fuera de Juego

Latin GRAMMY 2021: Los looks más impactantes en la alfombra roja (FOTOS)

Estas celebridades, incluyendo a Mon Laferte, impactaron con sus atuendos.

Esta noche es especial, ya que se están llevando a cabo los Latin Grammy 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Artistas como Danna Paola, Carlos Rivera, Camilo, Natalia Lafourcade y Maluma lucieron espectaculares looks en la alfombra roja.



Más Futbol en video


Obviamente, varios de los artistas, empezando por la cantante Mon Laferte, ya impactaron con su look durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, así que a continuación te compartimos las fotografías.

Mon Laferte

Foto: EFE

La intérprete de “Tu falta de querer” volvió a causar sensación con su look para unos Latin Grammy. Esta vez, ella eligió un traje sastre a la medida de color lila y líneas verticales cuyo diseño deja al descubierto su baby bump.

Danna Paola

Para su primera vez en los Latin Grammy, Danna Paola eligió un vestido en color negro, el cual tiene una cola larga, pero es corto en la parte de enfrente. Complementó su look accesorios discretos y una peinado semi recogido.

Ana Brenda

Foto: EFE

La actriz y conductora sorprendió a todos con su vestido rosa palo de seda con organza, cuya cola asimétrica estilizaba su look y significó una declaración de estilo. El volumen a la altura de su pecho destacó mucho más sus facciones.

Sofia Carson

Foto: EFE

La estrella de Disney Channel se robó las miradas con un vestido de corte princesa y cola XL, que le regalaba una silueta de reloj de arena. Además, presumió un escote ‘V’ y mangas con volumen para darle un estilo a su look.

Tanya Charry

Foto: EFE

Al estilo de J.Lo, la conductora portó un vestido de corte sirena, el cual acentuó su figura, con un escote que alarga su cuello, además de un estampado texturizado en color plateado, perfecto para una gala.

Roselyn Sánchez

Foto: EFE

La actriz y modelo Roselyn Sánchez apareció en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021 con un vestido en color y de falda esponjada. Aunque el cuello es alto, el escote sexy deja ver un poco de su busto.

Sofía Reyes

Foto: EFE

La intérprete de “Idiota” lució un sexy vestido cubierto de lentejuelas, ajustado y con una abertura en la pierna. Complementó su atuendo con stilettos nude para alargar sus piernas, además de una melena efecto “mojado”, muy sensual.

Gloria Trevi

Gloria Trevi se presentó a los Latin Grammy 2021 con un vestido escotado largo y terminación en color amarillo. Su delgada silueta quedó enmarcada perfectamente, por lo que sus fanáticos amaron el look.

Galilea Montijo

La conductora del programa “Hoy” también caminó por la alfombra roja de los Latin Grammy. Ella porta un vestido de dos tonalidades moradas, el cual deja ver un poco de la piel a la altura de su pecho y resalta sus hombros.

Bella Thorne

La reconocida actriz Bella Thorne apareció en la alfombra roja con un mini vestido rojo, al estilo de Jessica Rabbit, así que “dejó con la boca abierta” a más de uno. Además, presentó uno de los premios durante la ceremonia.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button