Fuera de Juego

Las técnicas que los famosos debajo de “Quién es la Máscara” usan para no ser descubiertos por el staff

La tercera temporada arranca este domingo 10 de octubre y aquí te revelamos los tips que aplican para no ser descubiertos

Uno de los reality shows más exitosos de los últimos años en Televisa es, sin duda alguna “Quien es la Máscara México“, pues en su primera edición alcanzó números de 5 millones de espectadores. Ahora que alistan la tercera temporada, que estrenará en este último trimestre del año, ¿qué técnicas aplican los famosos debajo de las máscaras para no ser descubiertos por el staff?



Más Futbol en video


El periodista Juan José Origel acaba de develar todo lo que las celebridades escondidas bajo una enorme botarga tienen que hacer para evitar que el staff y producción conozcan sus identidades y puedan filtrarlas a las cuentas de spoilers. Lo explicó en su habitual columna para un medio de circulación nacional.

La tercera temporada de “Quien es la Máscara México” ya se graba en el foro 5 de Televisa San Ángel y de acuerdo con el crítico de espectáculos el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox hace todo lo posible porque no se filtre nada de las identidades de los participantes.

Por ello, el acceso para entrar al set de filmación está controlado, así mismo, cada famoso que se oculta debajo de una botarga debe ser transportado en un carrito de golf que además, lleva cortinas negras para evitar que se descubra, a toda costa, el secreto mejor guardado de la televisión.

Los sacrificios que hacen los famosos para no ser reconocidos

No sólo eso, sino que Juan José Origel explicó que el productor le ha pedido a las celebridades que están debajo de las botargas que hagan algunos sacrificios con la finalidad de guardar la debida secrecía.

“Por otro lado, muchos de los famosos ya han trabajado antes con algunos integrantes de esta producción de Miguel Ángel Fox, por lo que nos enteramos que entre los “sacrificios” que tienen que hacer los artistas para no ser descubiertos incluye el cambiar de perfume y no reír, aunque estén totalmente cubiertos, pues esos serían elementos para identificarlos porque ya ha sucedido que un coordinador del programa sin saberlo está llevando a un actor con quien convivió meses en alguna telenovela”, detalló el periodista de espectáculos en su texto del día viernes 17 de septiembre.

¿Cuándo estrena la tercera temporada de “Quién es la Máscara”?

La tercera temporada de “¿Quién es la máscara?” llegará a las pantallas de Las Estrellas a partir del domingo 10 de octubre.

Los investigadores para esta edición 2021 serán: el creador de contenido digital, Juanpa Zurita, la actriz de televisión y teatro, Mónica Huarte, la cantante Yuri y el cantante Carlos Rivera.

También te puede interesar: 

Sylvia Pasquel reacciona a polémica frase de Enrique Guzman; en su pleito con Frida Sofía

“Gasolina” de Daddy Yankee y “Safaera” de Bad Bunny elegidas como 2 de las mejores canciones de la época

Hugo López-Gatell confirma en plena entrevista que será padre nuevamente (VIDEO)

La reaparición de Luis Miguel en Instagram tras meses de ausiencia para celebrar a México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button