Fuera de Juego

Las revelaciones más impactantes del doloroso documental de Netflix Britney vs Spears

En el documental "Birtney vs Spears" se narran algunos de los momentos más duros para la cantante, como aquel donde fue internada involuntariamente en una sala psiquiátrica.

Desde hace ya tiempo que la famosa cantante de pop, Britney Spears, se ha visto en una polémica por problemas con su padre y su propia familia, quienes mantenían una tutela sobre ella, con la cual podían mantener el control de su vida, incluso en aspectos básicos; y es este tema en el cual profundiza el documental de Netflix Britney vs Spears“, donde se narran las revelaciones más impactantes del doloroso audiovisual.



Más Futbol en video


De acuerdo con medios especializados, en Birtney vs Spears, se narran algunos de los momentos más duros para la cantante,como aquel donde a través de tomas familiares, se puede ver a la famosa afeitándose la cabeza, o por ejemplo, también se pueden ver momentos donde se le ve a la intérprete de Toxic, en la parte trasera de una ambulancia, antes de ser internada involuntariamente en una sala psiquiátrica.

En el documental, también se aborda el momento en que Britney calificó de “hipócrita” al documental de la BBC, “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conversatorship”, pues Spears criticó que en este, se tomó más en cuenta lo negativo.

“Los creadores de ‘Britney vs Spears’ no pudieron mantenerse al día con el caso de la cantante”

El documental también es narrado y dirigido por la fanática y cineasta Erin Lee Carr, siendo esta producción, concebida hace dos años y medio, la cual podría estar dando una interpretación propia (de la directora), sobre el caso de Britney Spears y su enfrentamiento en audiencia, respecto al tema de su tutela, el pasado mes de julio.

Medios especializados y críticos de cine que han dado su opinión sobre el documental, han referido que “en el documental se analiza minuciosamente el divorcio que hubo entre Britney y Kevin Federline, de manera en que parece que la música instrumental busca darle un toque dramático a lo sucedido, incluso pareciendo un programa sobre crímenes en varias ocasiones”.

“Hay una sensación clara de que los creadores no pudieron mantenerse al día con un caso en constante cambio, pero de todos modos, querían cumplir con la fecha límite”, dicen los medios, respecto al documental de Netflix, Britney vs Spears.

También te puede interesar:

Britney Spears solicita ante Corte poner fin a su tutela para poder casarse

“Tomaré un descanso” Britney Spears responde tras desaparecer de Instagram

Christina Aguilera posa en topless para anunciar su participación en el festival Lady Land

Piden que José Joel sea eliminado de MasterChef Celebrity por insultar la gastronomía mexicana

 



Artículos Relacionados

Back to top button