Fuera de Juego

Las redes enloquecen: Aseguran que Emmanuel Palomares y Érika Buenfil andan, pero esta es la verdad

Sin duda una de las mujeres que se ha ganado a pulso el reconocimiento de miles es Érika Buenfil, quien después de tener una racha de éxito en la televisión y ver cómo poco a poco escasearon las oportunidades se creó una alternativa única en la que ahora es llamada la “Reina del TikTok”.



Más Futbol en video


Paradójicamente, gracias al boom de atención que obtuvo gracias a la app, pronto tuvo muchas más propuestas de trabajo con influencers, youtubers e incluso numerosos protagónicos en telenovelas de Televisas. Y aparentemente, también recibió un llamado del amor.

Hace unos días sorprendió en redes sociales cuando Érika Buenfil se dejó ver al lado del actor Emmanuel Palomares en una sesión de fotos que causó muchas opiniones, pues en ellas el histrión aparecía sin camisa y en una pose muy romántica al lado de la bella mujer.

¿Le da una oportunidad al amor? Esto es lo que se sabe sobre la actriz y Emmanuel Palomares

Aunque en estos meses se le han adjudicado varias conquistas amorosas a la actriz, nunca se le había visto tan emocionada, por lo que muchos sospecharon que esta sesión de fotos se trataba de un anuncio oficial relacionado con alguna relación.

Sin embargo, para malestar y decepción de algunos, todo parece indicar que esta imagen en la que posó tan sexy al lado del exnovio de Irina Baeva tiene que ver con un trabajo en el que ambos están participando; y no, no es una telenovela.

De acuerdo con información de el portal Las Estrellas, ambos aparecerán en la edición de la revista People en Español en donde hacen un recuento de los 50 más bellos, por lo que esta era la razón de esa sexy cercanía.

Y es que la verdad la foto despertó suspicacias porque como pie de imagen Buenfil escribió la frase “De esas fotos”, acompañada de un emoji de beso y uno de corazón; a lo que Palomares le respondió con varios emojis de fuego.

“Qué envidia”, “Ella feliz”, “No pierdes el tiempo”, “La química que tienen”, “De repente me dio calor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en esta imagen que sumó casi 80 mil likes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button