Fuera de Juego

¡Tristeza! Jugador de 17 años pierde la vida por bañarse en un canal

El futbol español está de luto luego de que el futbolista juvenil de Las Palmas, Jorge Sánchez Vaca, murió ahogado tras intentar bañarse en un canal junto a su amigo de 15 años. El club español lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a los familiares del jugador.



Más Futbol en video


La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestra cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procede del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro juvenil para la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP“, escribió el club en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

El cadáver del joven futbolista fue encontrado gracias al gran trabajo que hicieron las autoridades españolas y la propia familia del jugador reconoció el cuerpo. Por ahora las investigaciones siguen para analizar de mejor manera la muerte de Sánchez.

Cabe mencionar que Jorge Sánchez Vaca jugó en las inferiores de Las Palmas, las cuales son catalogadas como ‘cadete’, su talento era visto de buena manera por los formadores españoles y se tenía previsto que ascendiera al primer equipo juvenil del club,



Artículos Relacionados

Back to top button