Fuera de Juego

“Las orgias eran a mares”: Ceriani revela que Juan José Duque podría haber contagiado VIH a sus víctimas

Los hombres que fueron víctimas del doctor Juan José “N” pudieron haber sido contagiados de VIH, según Javier Ceriani.

La detención del doctor Juan José “N”, conocido como “el cirujano de las estrellas”, conmocionó a los usuarios de redes sociales durante la mañana de ayer.



Más Futbol en video


El sujeto, quien había sido acusado por “Rey Grupero” de haber inyectado biopolímeros a sus pacientes, fue aprehendido originalmente por portación de estupefacientes.

Cuando las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México catearon sus domicilios encontraron bolsas con sustancias como marihuana y cocaína, por si fuera poco, también hallaron un arma de fuego y varios cartuchos.

Al hacer un seguimiento del caso, el periodista Javier Ceriani reveló que el doctor Juan José “N” podría ser portador de VIH. Esto es grave debido a que él supuestamente participaba en orgías sin utilizar preservativos.

Un informante de la Fiscalía refirió que Juan José “N” tiene VIH

De acuerdo con el conductor de Chisme No Like, un informante suyo que labora en la Fiscalía de la Ciudad de México le confirmó que Juan José “N” es portador de VIH.

“La Fiscalía ya encontró este medicamento (…) es un antiviral, lo consulté con tres médicos, se llama Biktarvy y es un antiviral que se usa para el VIH. [Juan José “N”] habría confesado, según un informante de la Fiscalía, que estaba enfermo de VIH”, dijo el comunicador argentino.

Al referirse a esta situación, Javier Ceriani recordó que varios jóvenes denunciaron al “cirujano de las estrellas” por drogarlos para abusar de ellos en orgías.

“Esto es gravísimo porque los chicos que hemos entrevistado aseguran que él no se cuidaba, no usaba condón y las orgías eran a mares. Todos tienen miedo de haberse contagiado de VIH”, sentenció

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

Realizarán una segunda inspección en casa de Juan José Duque; buscan medicamentos y documentos falsos

Destapan las aberraciones presuntamente cometidas por Toño Berumen a jóvenes cantantes

“Investiguen al señor Alfredo Adame”: Rey Grupero manda fuerte mensaje tras detención de Juanjo ‘N’

Tras detención de Juan José Duque, tuiteros se burlan de Alfredo Adame



Artículos Relacionados

Back to top button