Fuera de Juego

Las figuras del mundo del futbol que murieron en 2019

El 2019, siendo un año en el que varias figuras del mundo del futbol murieron, dejando tristeza entre sus aficionados y siendo ahora recordados para toda la eternidad. Aquí repasamos los más sonados.

Emiliano Sala

El delantero argentino fichó a principios del 2019 con el Cardiff City de la Premier League y lamentablemente, cuando se dirigía en una avioneta al Reino Unido, perdió la vida al desplomarse en el mar la aeronave.

Fuente: Twitter @FCNantes

Diana González

Sopresivamente, Diana González, quien jugaba para el América Femenil, falleció a finales del presente año a causa de la diabetes. Sus compañeras le brindaron un emotivo homenaje durante uno de sus partido.

Fuente: Twitter @Pasion_Aguilas

José Antonio Reyes

El jugador español que militó en equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid y Arsenal, murió en junio a causa de un accidente de auto en el que también perdió la vida su acompañante.

Fuente: Twitter: @sergiorico25

Jimmy Goldsmith

El empresario inglés dejó de existir en diciembre a causa de un paro cardiaco. Fue promotor de la Selección Mexicana por varios años y era dueño de Loros de Colima.

Fuente: Twitter @enlacesport

Ezequiel Esperón

Quien fuera jugador del Atlante, falleció luego de caer desde un sexto piso en Brasil, donde se encontraba jugando para el Gremio de aquel país.

Fuente: Twitter @mercatosphera

Osvaldo Batocletti

Futbolista histórico de Tigres y quien como técnico hiciera campeón al equipo femenil de los Felinos, murió a causa del cáncer a los 69 años.

Fuente: Twitter @TigresOficial

Mario Castillejos

Comentarista por mucho tiempo de Televisa Deportes, falleció por un paro fulminante. Se hizo famoso por sus participaciones en las transmisiones de los partidos de Rayados y Tigres junto a Antonio Neli.

Fuente: Twitter @futbolitoencasa

Jorge Vergara

El polémico y enigmático dueño de Chivas murió en noviembre luego de tener problemas de salud desde hace más de un año. El Guadalajara días después le hizo un homenaje en el Estadio Akron.

Fuente: Twitter @SanCadilla

‘Cobra’ Muñante

Jugador peruano histórico del futbol mexicano que brillo con Pumas en la década de los 80’s. Tras su deceso, los Felinos le rindieron homenaje con un parche en su camiseta.

Fuente: Twitter @Notigoya


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close