Fuera de Juego

Las exclusivas botas Saint Laurent de más de 200 mil pesos que Inés Gómez-Mont presumía en sus redes

El modelo fue lanzado en la Semana de moda de París y se convirtió en el calzado más caro del 2017, sólo por debajo Pharrell Williams y su colaboración Human Race NMD x Chanel

El 10 de septiembre a Inés Gómez-Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga se les giró una orden de aprehensión por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y desde entonces, se desconoce el paradero de la presentadora de televisión y su familia.



Más Futbol en video


No obstante, pese a que de momento no se sabe nada de Gómez-Mont, en sus redes sociales la famosa solía ser muy comunicativa y siempre compartía con sus seguidores las nuevas prendas que acaba de comprar, así como calzado y bolsas de diseñadores, cuyos precios son exorbitantes.

Para muestra, las botas Saint Laurent de 200 mil pesos mexicanos a las que Inés Gómez-Mont sucumbió en 2017 y por las que pasó meses en una selecta lista de espera para poder adquirirlas.

El modelo también fue muy popular entre celebridades de la meca del cine y de Los Ángeles, entre ellas Celine Dion, Kendall Jenner y Rihanna.

Las exclusivas botas Saint Laurent de más de 200 mil pesos que Inés Gómez-Mont presumía en sus redes
IG inesgomezmont

Fueron las botas más costosas del 2017

El modelo usado por celebridades estadounidenses y la socialité mexicana lleva el nombre de “Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots“.

Las icónicas botas fueron creadas por el diseñador en jefe de Saint Laurent, Anthony Vaccarello e hicieron su debut en la pasarela para el otoño de 2017, celebrada durante la Semana de la Moda de París.

Las botas de cuero holgadas fueron lo que más llamaron la atención de la colección, pues al estar decorada de cristales Swarovsky se volvió una compra obligatoria.

¿Por qué son tan caras?

El diseño, por encima de la rodilla, marcó el estándar para botas decoradas en dicha temporada. El calzado está hecho a mano magistralmente en Italia.

Se caracterizan por su silueta puntiaguda, un estilo sin cordones y por estar bordadas de cristal Swarovski y contar con tacones de cono cubierto.

El modelo se pueden usar sobre la rodilla o a tu propia conveniencia, como se vio durante la presentación de la pasarela de otoño de 2017 de Saint Laurent.

¿Cuál es su precio?

El modelo costó 10 mil dólares (201 mil pesos mexicanos), con lo que pasaron a ser las botas más caras del 2017, sólo por detrás de Pharrell Williams y su colaboración Human Race NMD x Chanel.

También te puede interesar:

Filtran supuesto audio de exesposa de Carlos Salinas de Gortari hablando de Adela Noriega

“Mira como se arrastra”: Internautas tunden al Capi por tuit para Salinas Pliego



Artículos Relacionados

Back to top button