Fuera de Juego

“Las estrellas bailan en HOY” aplasta a VLA y supera el millón de audiencia

"Bailando con las Estrellas" resulta todo un éxito en HOY; que vuelve a rebasar el millón de audiencia y deja muy atrás a su competencia directa, VLA

Esta semana, “HOY”, la emisión matutina de Televisa anunció una nueva y divertida dinámica dentro de su parrilla de contenidos y se trata de “Las estrellas bailan en HOY“; una competencia de baile VIP al más puro estilo de “Bailando por un Sueño” en donde la productora Andrea Rodríguez Doria logró reunir a celebridades de primer nivel y que cuentan con el reconocimiento del público.

Más Futbol en video


La idea fue tan buena que la revista matutina ha superado el millón de espectadores en esta semana, siendo la hora más vista, aquella en la que participan los famosos. Con estas cifras, el programa de la televisora de San Ángel aplastó en audiencia a su competencia directa, “Venga la Alegría”.

Basta analizar los ratings del día de ayer, martes 20 de abril, y ver que en el promedio general de las tres horas que dura “HOY”, la emisión matutina tuvo 911 mil espectadores, pero, la última hora, que es donde las celebridades lo dan todo en la pista de baile fue lo más visto del programa, al lograr una cifra de 1 millón 83 mil personas. Esta tendencia de crecimiento no se veía desde hace algunos días, especialmente en la última hora, cuando la audiencia comenzaba a decrecer.

No obstante, desde que Andrea Rodríguez Doria implementó “Las estrellas bailan en HOY” la audiencia de la emisión matutina de Televisa no deja de crecer en número de televidentes, lo que nos indica, que definitivamente la nueva dinámica de baile ha sido un éxito total.

¿De qué va “Las estrellas bailan en HOY”?

A partir del lunes 19 de abril, de las 11:00 a las 12:00 horas, el público podrá sintonizar la competencia de baile en HOY en donde participan 16 celebridades para ganarse los aplausos de los duros jueces. Estas son las parejas del show:

  • Carlos Bonavides y Anel Noreña
  • Emir Pavón y Michelle Vieth
  • Mariana Echeverría y Lambda García
  • Tania Rincón y Paul Stanley
  • Tinieblas Jr., y Macky González
  • Moisés Muñoz y Marisol González
  • Pablo Montero y Andy Escalona
  • Lourdes Munguía y Brandon Castañeda (ex Wapayaso)

El jurado está integrado por Lola Cortés, Latin Lover y Andrea Legarreta.

“Venga la Alegría” no pasa por sus mejores días en audiencia

Por su parte, “Venga la Alegría”, la emisión matutina de Azteca, no ha pasado por sus mejores días en audiencia, pues en semanas pasadas hemos visto al programa de Dio Lluberes alcanzar los 700 mil espectadores, pero el día de ayer, martes 20 de abril registró menos de 500 mil espectadores en sus tres bloques. En el segundo, por ejemplo, registró 486 mil espectadores, mientras que en la última hora alcanzaron una cifra de 488 mil televidentes.

Esta semana, ‘VLA’ ha realizado una gran cobertura del caso Frida Sofía-Enrique Guzmán en su sección de espectáculos, además de presentar la vida de Alejandra Guzmán en “En sus Batallas” y contar con la presencia de varios de los talentos de ‘Exatlón México’ y ‘Survivor México’.

También te puede interesar

Ximena Navarrete sufre intento de homicidio en evento de Miss Universo

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

Belinda dará vida a ‘Regina George’ y Danna Paola, a ‘Cady Heron’ en el musical de “Chicas Pesadas”



Artículos Relacionados

Back to top button