Fuera de Juego

Las Damas de los Pinos: Revelan que habrá serie de las esposas de los presidentes

Las Damas de los Pinos será una nueva serie que contará la historia de las esposas de los presidentes durante el periodo 1934 a 2018.

Una nueva serie promete contar la historia de las mujeres que han desempeñado el papel de Primera Dama en México, según anunciaron Alebrije Producciones y RetroLab Media.



Más Futbol en video


Por medio de un comunicado, se confirmó que actrices como Ana de la Reguera, Ilse Salas, Irene Azuela, Cecilia Suárez, Mariana Treviño y Susana Zavaleta participarán en “Las Damas de Los Pinos”.

Este nuevo melodrama promete contar el papel desempeñado por las esposas de los presidentes que gobernaron nuestro país en los sexenios que abarcan de 1934 a 2018.

La historia fue escrita por los dramaturgos Flavio González y Luis Mario Moncada. Está basada en la idea original del productor de teatro Claudio Carrera y de la actriz Alejandra Barros.

“La serie televisiva mostrará los entretelones del poder plenos de intriga, escándalos, corrupción, acuerdos […] elementos que formaron parte de la vida de estas mujeres, y que fueron, para bien o para mal, partícipes de la historia política del México contemporáneo”, se refirió en el texto emitido por los creadores de la producción.

¿Cuándo se estrenará la serie “Las Damas de los Pinos”

El rodaje de la serie “Las Damas de Los Pinos” comenzará a finales de este año, por lo que aún se desconoce cuándo será la fecha de estreno.

Se sabe que el primer episodio contará la historia de doña Amalia Solórzano, Primera Dama y esposa del expresidente Lázaro Cárdenas. Sin embargo, aún no se hace público quién la interpretará.

Hasta el momento se sabe que la serie “Las Damas de Los Pinos” contará con dos temporadas, incluso continúan las negociaciones para definir a ocho actrices que faltan para iniciar el rodaje.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Del glamour a la selva; Kristal Silva y Gabriel Cuevas de “Venga la Alegría” formarán parte de “Survivor VIP”

Chris Evans no volverá como el ‘Capitán América’ y fans reaccionan ante ello

“Una de las peores comedias”: La crítica de Kristoff destroza “Guerra de Likes” (VIDEO)

¿Regresa el veto? Productora de “HOY” despidió a colaboradora porque estuvo en Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button