Fuera de Juego

Las crudas imágenes que dejó la explosión en la colonia Pensil Norte, de la alcaldía Miguel Hidalgo

En la vivienda colapsada residían 22 familias; una mujer de 20 años de edad falleció.

Una fuerte explosión presuntamente ocasionada por acumulación de gas, provocó el colapso de una vivienda en la colonia Pensil Norte en la alcaldía Miguel Hidalgo, dejando un saldo de un muerto y 12 heridos.



Más Futbol en video


“Me confirman el lamentable deceso de una persona a causa de la explosión en la colonia Pensil. Los cuerpos de emergencia continúan con los trabajos coordinados en el lugar y se dará el apoyo a los familiares”, dijo en su cuenta oficial de Twitter la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Explosión colapsa vivienda y causa un muerto y 12 heridos en Ciudad de México
EFE

Previamente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), precisó que 12 personas habían resultado lesionadas, “5 de ellas ya fueron trasladadas para recibir atención médica”.

Asimismo, indicó que se rescató de entre los escombros de la casa colapsada el cuerpo de una mujer de alrededor de 20 años de edad.

Explosión colapsa vivienda y causa un muerto y 12 heridos en Ciudad de México
EFE

Por lo anterior, Protección Civil pidió a la población evitar acercarse a la zona para permitir las maniobras de los cuerpos de atención de emergencias.

De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades, la explosión ocurrió hacia las 9:30 hrs. lo que provocó el colapso de una vivienda y dañó otros dos inmuebles.

Bomberos de la CDMX en Pensil Norte
Tomada de @SGIRPC_CDMX

Por la mañana, la SGIRPC capitalina informó también en su cuenta de Twitter que su personal se encontraba laborando en la zona donde se suscitó el colapso de una vivienda a causa de la explosión.

Explosion colapsa inmueble en Pensil Norte
Tomada de @palacios2610

Los bomberos, que se encuentran trabajando en la zona, pidieron a la población no acercarse para facilitar las tareas de rescate y limpieza.

“En seguimiento a la explosión en calle Lago Ammer, colonia Pensil Norte, en alcaldía Miguel Hidalgo, se informa que se derrumbó una vivienda en su totalidad; continuamos laborando en el lugar”, dijeron.

bomberos-en-derrumbe
Tomada de @Bomberos_CDMX

Con información de EFE

También te puede interesar:

Carmen Salinas: Familia revela qué le causó el derrame cerebral

Rinden cálido homenaje a Octavio Ocaña; le otorgan luminaria de oro (FOTOS)

Diputada de Morena muestra a la ‘MUERTE’; PAN la acusa de hacer brujería

MAPA: ¿Dónde está “El Taconazo”, restaurante de Coatzacoalcos recomendado por Salma Hayek?

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button