Fuera de Juego

“Las Crónicas de Navidad 2”: Reparto completo y dónde ver la película

La cinta “Las Crónicas de Navidad 2” cuenta con participaciones de reconocidos actores; estará disponible en la plataforma Netflix.

La película “Las crónicas de Navidad 2” llegó justo a tiempo antes de las celebraciones decembrinas. 



Más Futbol en video


Y es que esta cinta, que es una secuela de la producción estrenada en 2018, llega a establecer los cambios después de que los hermanos Kate y Teddy Pierce hayan salvado la Navidad. 

Sin embargo, Kate ha crecido y ahora es toda una adolescente, por lo cual ha cambiado su percepción sobre las fiestas de fin de año. Además, no simpatiza con el nuevo novio de su madre, quien tiene la idea de pasar la navidad en Cancún.

A la par, Belsnickel, un ente mágico, amenaza con destruir el Polo Norte, con lo cual terminaría para siempre con la vanidad. Ante ello, Kate y Jack se verán involucrados en una aventura para salvar las fiestas.

La cinta cuenta con las interpretaciones de los reconocidos actores Kurt Russell y Goldie Hawn, como Santa Claus y la Señora Claus, respectivamente.

Cabe recordar que en la primera película, el papel de la Señora Claus no estaba considerado. Sin embargo, se hicieron las adaptaciones necesarias para que Hawn se integrara a la cinta a invitación de Russell. Ambos actores se conocieron en 1966, cuando participaron en la película de Disney “The One and Only, Genuine, Original Family Band”. 

Después de su participación en la primera parte de “Las Crónicas de Navidad”, Goldie Hawn destacó que su personaje tiene un rol muy marcado para la secuela de la cinta

“No tenía escapatoria, pero al menos crearon un personaje muy hermoso para que yo le interpretase”, afirmó la actriz. 

Mientras que Russell aseguró que el personaje de Santa Claus le causó mucho entusiasmo y aseveró que disfrutó mucho su interpretación en ambas cintas. 

El elenco de la cinta es completado por actores como Darby Camp, Jahzir Bruno,  Julian Dennison, Julian Dennison, Kimberly Williams-Paisley y Tyrese Gibson, entre otros. “Las Crónicas de Navidad 2” se estrenó desde este 25 de noviembre en la plataforma Netflix. 

Con información de La Vanguardia.

Te puede interesar:

“Cuñada hermosa”: ¿Por qué Camila Sodi llama así a Marina de Tavira, pareja de Diego Luna?

Jennifer López presume torneado cuerpo al posar sin ropa para Instagram (FOTO)

¡Heredó la belleza! Ante la muerte de Flor Silvestre, destacan el parecido de su nieta, Ángela Aguilar (FOTOS)

¿La dislexia? Madonna se hace tendencia en redes tras la muerte de Maradona



Artículos Relacionados

Back to top button