Fuera de Juego

Larry Ramos se declara inocente; rumoran que Ninel Conde podría ser citada a declarar

Trascendió que luego de declararse inocente, la Fiscalía podría llamar a varios testigos a declarar, entre ellos el Bombón Asesino y La Guzmán

Luego de que Larry Ramos se declaró inocente de las acusaciones que lo señalan de haber cometido un fraude contra 235 personas por 22 millones de dólares. Por ello, la Fiscalía de Miami, tendrá que llamar a varios testigos para que testifiquen en el juicio que se sigue contra el empresario y entre ellos podrían estar Ninel Conde y Alejandra Guzmán.



Más Futbol en video


Fueron los periodistas de Chisme No Like, en su emisión de hoy, jueves 3 de junio, que lo más probable es que el juez que lleva el proceso legal de Larry Ramos en Miami, cite a varios testigos, entre ellos al Bombón Asesino:

El día de ayer se declaró inocente. Esa no es la noticia; esto es lo que va a desgraciar a Ninel Conde y a Alejandra Guzmán, bueno a Alejandra no. Si se declaró inocente, lo que nos dijo la abogada Sandra de Hoyos, que es la mejor abogada de Miami que sabe esto, porque estuvo en el juicio, la fiscalía va a empezar a citar testigos, con lo cual espérense a que Alejandra Guzmán comparezca, ahora serán presenciales a los juicos en Miami, pero lo que nos dijo Sandra Hoyos que ahora que se declaró inocente se citará a Ninel Conde. Un 99 por ciento de posibilidades de que esto ocurra”, expresó Javier Ceriani.

Apenas el viernes 16 de abril de este 2021, Larry Ramos fue detenido por integrantes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) pero a las pocas horas el empresario quedó libre al pagar una fianza de unos 50 mil dólares, pero aún debe enfrentar su proceso legal en libertad.

Por su parte, desde el momento de la detención de Ramos, Ninel Conde emitió un comunicado a la opinión pública en donde se deslindó del hombre con el que meses antes se casó en un ritual cristiano.

“Derivados de los hechos recientemente suscitados, hacemos de su conocimiento que la señora Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se leía en el texto enviado por el equipo de management de la famosa.

De igual manera, en aquella ocasión, la famosa negó que ella haya estado presente en el momento en que miembros del FBI detuvieron a Larry Ramos.

La cantante también rompió el silencio y en una entrevista para “El Gordo y la Flaca” confesó que ella creyó ciegamente en el empresario y en lo que él le contó cuando se conocieron.

“Pues, ¿qué pasó? Que yo conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento donde yo venía saliendo de una relación muy tormentosa, donde sufrí mucha violencia y llegó una persona amorosa, respetuosa, cariñosa a mi vida y me enamoré y entre las cosas que yo tenía, los temas de mi hijo, siempre ha sido un apoyo y un respaldo especial en mis cosas Él me cuenta su versión, él me cuenta lo que está sucediendo en sus palabras y yo le creí”, se sinceró El Bombón Asesino ante el Gordo de Molina.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button