Fuera de Juego

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, presuntamente estafó al papá de Mónica Noguera

Larry Ramos es acusado en EU de estafar a cerca de 200 personas, incluyendo a Alejandra Guzmán.

Larry Ramos, pareja de la cantante Ninel Conde, quien es acusado en Estados Unidos de fraude contra al menos 200 personas, también habría estafado al padre de la conductora Mónica Noguera, Juan Noguera, con una fuerte cantidad de dinero.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer la periodista Martha Figueroa en su programa televisivo “Con permiso”, en dónde añadió que Mónica está buscando solucionar el conflicto.

“El papá de Mónica Noguera le dio dinero a Larry y también se lo fregó y Mónica comentó por ahí que están viendo si se puede solucionar esto,  porque el papá le confió una fuerte cantidad de dinero a Larry”, contó Figueroa a su compañero Juan José Origel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Noguera (@monanoguera)

Tras la noticia, la también escritora no perdió el tiempo de bromear con el asunto al expresar que “deberían dar un curso de delincuencia, para ver si en sus caras son sospechosos o mentían, para ver si son confiables o no”.

Larry es acusado en EU de fraude

El pasado 20 de abril, Larry Ramos fue arrestado en la ciudad de Miami, Florida, por el FBI luego de varias denuncias en su contra debido a distintos fraudes en México y Estados Unidos.

El programa Suelta la Sopa presentó un documento donde se da a conocer la detención del hombre de 34 años, quien habría estafado al menos a 200 personas, aunque no todos procedieron legalmente en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De acuerdo con los afectados, el fraude de Ramos consistía en ofrecer una oportunidad de negocios a distintas celebridades, donde él salía beneficiado gracias a que ‘invertían’ en una fórmula piramidal.

Luego de las denuncias en su contra y una investigación hecha por el FBI, Larry fue arrestado; sin embargo, un día después fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

También te puede interesar:

Sale a la luz la última foto de Sammy Pérez antes de morir

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón

Con uñas y dientes Vicente Fernández Jr defiende a Mariana González; demandará a medio que la difamó

Eduardo Capetillo “incendiará” la pantalla con tremendas escenas junto a Itatí Cantoral



Artículos Relacionados

Back to top button