Fuera de Juego

Larissa Riquelme cautiva a sus fans con sensual pose en traje de baño (FOTO)

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la modelo Larissa Riquelme se hizo famosa por aparecer en atrevidas fotografías con la camiseta de la Selección de Paraguay. Desde aquella justa mundialista, la guaraní se convirtió en una de las mujeres más seguidas en Latinoamérica por la belleza que tiene.

Más Futbol en video


Ahora la sudamericana causó furor en redes sociales, pues a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en donde aparece cerca de una alberca con un diminuto y ajustado traje de baño en color negro. “Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas“, escribió en su publicación.

VER MÁS: FOTO Issa Vegas deleita a sus seguidores con coqueta figura en la piscina

Rápidamente sus seguidores se hicieron notar, pues generaron 13 mil likes y dejaron alrededor de 50 comentarios, los cuales eran elogios para la paraguaya mientras que otros le desearon buena suerte para sus siguientes proyectos. Cabe mencionar que le guaraní ha vuelto a los reflectores, pues aprovechó el inicio de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 para cautivar a los aficionados de la Albirroja.

La denominada ‘novia del mundial’ es toda una celebridad en Instagram , pues en su perfil oficial cuenta un millón de seguidores y por el momento registra ocho mil 271 comentarios. En dicha red sociales se puede ver la pasión que tiene por el modelaje y su gusto por los outfits coloridos.

Gracias a su espectacular belleza, Larissa Riquelme llegó a los medios de comunicación para ser conductora de televisión en su natal Paraguay. Así mismo, se abrió camino en el mundo de la actuación y también en programas de concurso como ‘Bailando por un sueño’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close