Fuera de Juego

Larissa Riquelme paraliza las redes sociales con su espectacular fotografía

En la actualidad, Larissa Riquelme es una de las mujeres más seguidas de Latinoamérica y lo consiguió gracias a su espectacular belleza y talento frente a las cámaras. Ahora, la famosa modelo paraguaya enamoró a sus seguidores con una espectacular y atrevida fotografía.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana subió una imagen en donde apareció mostrando sus atributos con un ajustado bikini en color azul con negro. De manera inmediata sus fans se hicieron notar, ya que generaron más de siete mil likes y generaron alrededor de 50 comentarios.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Cabe mencionar que varios fanáticos la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que siga subiendo fotografías en los próximos días y algunos le desearon suerte en este 2021. Hace unos días, la ‘novia’ del mundial presumió su escultural figura con un elegante traje de baño con tonalidad blanca.

Desde que se llevó los reflectores en el mundial de Sudáfrica 2010, la guaraní se convirtió en toda una influencer y en su cuenta oficial de Instagram tiene más de un millón de seguidores, además registra ocho mil 930 publicaciones. En dicha plataforma muestra su día a día y también deja ver su gusto por el mundo del modelaje.

Larissa Riquelme es una de las mujeres más reconocidas en Paraguay, ya que ha sido cara de importantes marcas a nivel nacional y mundial. Por otro lado, cuenta con apariciones en importantes programas de espectáculos en territorio sudamericano.



Artículos Relacionados

Back to top button