Fuera de Juego

Larissa Riquelme enamora a sus seguidores con pose en traje de baño (FOTO)

Larissa Riquelme es una modelo, actriz y aficionada del futbol (y su selección paraguaya) que ha sabido mantenerse en la charla pública durante poco más de una década después de volverse viral en redes gracias a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, evento en el que el combinado sudamericano sorprendió a más de uno al llegar hasta la ronda de cuartos de final superando en la fase previa a Japón.



Más Futbol en video


VER MÁS. ¡Todos son piezas vitales para Santiago Solari! Las tres figuras del América que podrían salir en este periodo de fichajes

La llamada “novia del Mundial” logró hacerse de un cariño increíble gracias a la profunda belleza física y al notable atrevimiento que mostraba en las fotografías que protagonizaba, el cual continúa teniendo hasta estos días y para muestra de ello es una de las últimas publicaciones que compartió con sus millones de seguidores.

En esta, se observa a una Larissa Riquelme posando frente al espejo con una vestimenta totalmente blanca en la que aparece una blusa y un traje de baño. La imagen se volvió sumamente vista dado que se refleja la impresionante figura con la que cuenta en sus piernas, misma que logró a base de una rutina de ejercicio digna de admirar y a una dieta balanceada que, normalmente, no se presume como tal.

La imagen fue tan bien recibida de parte de su audiencia y generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 16 mil 900 Me Gusta. De igual manera, esta publicación logró alcanzar alrededor de 150 comentarios en la misma, los cuales, en su mayoría, la celebran por mantenerse tan activa pese a lograr la cima digital hace poco más de diez años en Sudáfrica 2010.

Todos estos adeptos colocan a la paraguaya Larissa Riquelme como una de las personalidades allegadas al deporte más carismáticas e interesantes no solo de Sudamérica, sino a nivel internacional. Para prueba de ello están sus números en su cuenta de Instagram, los cuales ascienden a más de 1.6 millones de seguidores gracias a sus -hasta ahora- nueve mil 586 publicaciones en dicha red.



Artículos Relacionados

Back to top button