Fuera de Juego

VIDEO: Larissa Riquelme baila reguetón con atrevido outfit en redes

Uno de los puntos que Larissa Riquelme ha conseguido con bastante eficacia es mantenerse en la vida pública durante más de diez años, cuando saltó a la fama en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 al colocarse como la “novia del Mundial” gracias a las increíbles fotografías que protagonizó y a la forma tan única en cómo alentaba a la selección paraguaya, misma que no pudo sobresalir en el mismo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todavía no ha ganado nada en la Liga! David Faitelson minimiza torneo de Cruz Azul y América pese a cosecha de puntos

Ahora, una década después de aquel suceso, la mujer sudamericana continúa en el ojo del huracán a través de sus respectivas redes sociales, sobresaliendo de estas Instagram. Aquí, la experimentada fanática del futbol nacional e internacional normalmente deleita a sus seguidores con increíbles publicaciones que suelen volverse tendencia gracias a la popularidad que esta ha alcanzado.

Un ejemplo de ello es una de las últimas publicaciones que subió a dicha red social, la cual dio de qué hablar tiempo después de haberse colocado en redes. En esta, se aprecia a una Larissa Riquelme bailando una de las canciones más populares de reguetón, ritmo que le fascina gracias a la sangre latina que corre por sus venas. Tal video se volvió imperdible no solo por la forma en cómo esta baila, sino por el coqueto atuendo que presume.

El video alcanzó una popularidad tan grande que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los siete mil Me Gusta. De igual modo, tuvo la solvencia suficiente como para generar más de 110 comentarios, los cuales le agradecen por disfrutar de un ritmo por completo latinoamericano y la felicitan por mantenerse a la altura después de lo vivido hace diez años en el continente africano.

Por todos estos adeptos, y pese a la lejanía de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme continúa siendo considerada una de las modelos y artistas allegadas al futbol más carismáticas, atrevidas y peculiares de las redes sociales. Producto de ello son sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, los cuales crecen día a día gracias a sus más de nueve mil 230 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button