Fuera de Juego

Larissa Riquelme paraliza las redes bailando bachata (VIDEO)

Una de las cosas más complicadas de realizar para una figura pública es mantenerse en el ojo del huracán durante un tiempo importante. De manera natural, las celebridades logran estar un tiempo en la cima para, después, caer de ella en función de dejarle el trono a alguien más, ya sea esta hombre o mujer; no obstante, en ocasiones existen excepciones y la modelo paraguaya Larissa Riquelme es un ejemplo de ello.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un título más a la cuenta del técnico Pep Guardiola! Manchester City vence al Tottenham y se proclama campeón de la Carabao Cup

La también actriz de 36 años de edad ha logrado posicionarse en el ambiente público durante más de una década. Su aparición principal en los medios de comunicación se dio en Sudáfrica 2010 luego de ser considerada la “Novia del Mundial” en un evento en donde, para su mala fortuna, su selección no logró trascender como se esperaba al caer eliminada en los cuartos de final ante España.

Se esperaba que su nivel de popularidad terminaría de inmediato; sin embargo, Larissa Riquelme ha sabido quedarse en el pensamiento de millones de fanáticos gracias a la mezcla del futbol con otros ámbitos de su vida privada. Para muestra de ello está una de sus últimas publicaciones en redes en donde se muestra practicando una serie de pasos de bachata bajo la melodía de Romeo Santos.

La publicación se volvió viral por dos puntos importantes: el primero fue la sensualidad y coquetería con la que la paraguaya se muestra frente a las cámaras, mientras que el segundo fue por la cantidad de interacciones a las que llegó, mismas que ascienden a más de 22 mil visualizaciones y alrededor de 230 comentarios que la celebran, en su mayoría, por probar nuevas cosas en el mundo digital.

Por todos estos adeptos, Larissa Riquelme es considerada una de las modelos y personalidades allegadas al futbol más interesantes y seguidas no solo de su país natal, sino de toda habla hispana. Para muestra de ello están sus más de 1.5 millones de seguidores en su perfil de Instagram, mismo que evoluciona día a día gracias a sus nueve mil 408 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button