Fuera de Juego

Ciudad de Texas con vacunas de sobra invita a mexicanos a vacunarse gratis contra COVID-19

Supermercados y farmacias en Laredo aplican las vacunas contra la COVID-19 desarrolladas por Pfizer, Moderna y Johnson and Johnson; los interesados deben registrarse en internet.

La ciudad de Laredo, Texas, en Estados Unidos llamó a los ciudadanos mexicanos interesados en aplicarse una vacuna contra al COVID-19 a que acudan a alguno de los centros autorizados en dicho destino para recibirla. 



Más Futbol en video


Dicha entidad de la Unión Americana cuenta con tres tipos de vacunas contra el SARS-CoV-2 disponibles de los laboratorios Pfizer, Moderna y Jonhnson and Johnson. Cabe resaltar que la primera es la única que, por el momento, está recomendada para jóvenes mayores de 12 años de edad. 

Las inmunizaciones cuentan con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, FDA, por sus siglas en inglés. Sin embargo, tras aplicar miles de dosis y al tener una disminución en las personas que deben ser vacunadas, el gobierno de Laredo extendió la invitación para que los mexicanos acudan a recibir la inoculación. 

Supermercados y farmacias como HEB, CVS, Walmart, Sams Club, Kroger y Walgreens en dicho destino son centros autorizados donde las personas pueden acudir a recibir la vacuna contra la COVID-19. 

Los interesados deben registrarse en el sitio web www.getthevaccione.dhs.texas.gov, donde ingresarán sus datos y posteriormente la plataforma les enviará un correo electrónico para informarles el lugar y fecha de la cita para recibir la inmunización.  

Cabe resaltar que, para tener un esquema completo de vacunación, las inmunizaciones desarrolladas por Pfizer y Moderna requieren de dos dosis, en tanto que la fórmula de Johnson and Johnson sólo requiere una dosis. 

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo extendió la invitación a los mexicanos interesados en recibir la inmunización. Recordó que la aerolínea Aeromar cuenta con vuelo directos a dicho destino al menos tres días a la semana.

Con información de Vive USA.

Te puede interesar:

¿Tláloc, eres tú? Así se vivió la tormenta en CDMX que despertó a los habitantes en la madrugada (VIDEOS)

Sacerdotes buscan “iluminar conciencias” al opinar sobre elecciones, afirma iglesia católica

Escuelas de CDMX no están listas para regreso a clases; “no basta pasar un trapito”: SNTE

A 2 semanas de la elección, 99 de 117 candidatos a gobernador no han presentado declaración 3 de 3



Artículos Relacionados

Back to top button