Fuera de Juego

Lanzan rosca de reyes que reemplaza al Niño Dios con unicornios de colores

Cibernautas mexicanos quedaron sorprendidos con una nueva versión de la tradicional rosca de reyes. Se trata nada más y nada menos que de la “rosca arcoíris”, que reemplaza las figuras del Niño Dios con unicornios de colores.



Más Futbol en video


Esta extraña creación culinaria es elaborada por la tienda Rainbow Bagels, que en noviembre pasado sorprendió con el “pan de muerto unicornio”.

La “rosca arcoíris” tiene sabor a guayaba rosa y está adornada con ate de guayaba artesanal, higos cristalizados, cerezas al mezcal y almendras tostadas.

¿Cuánto cuesta la “rosca arcoíris”?

El costo de este alimento en su versión familiar es de aproximadamente 600 pesos, aunque también hay otros tamaños. Además, se ofrecen envíos a todo el país.

Cabe destacar que Rainbow Bagels no es el único establecimiento en elaborar la “rosca arcoíris”, pues debido a su popularidad el alimento ha comenzado a comercializarse en otras panaderías del país.

Luego de la difusión de las imágenes de la nueva versión de la rosca de reyes, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer bromas al respecto.

Algunos consideraron que “ya no hay temor de Dios”, pues este alimento que se consume en los hogares mexicanos cada Día de Reyes tiene un origen religioso.

Como se mencionó al inicio, la “rosca arcoíris” contiene unicornios de colores y otras figuras de cerámica que sustituyen al “muñequito” de plástico o Niño Dios.

La tradición indica que a quien le toca dicha figura debe cuidarla hasta el 2 de febrero. Adicionalmente, esa persona debe encargarse de comprar tamales para el Día de la Candelaria.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar:

“No le va a salir”: Paquita la del Barrio arremete contra posible cover de Mon Laferte

EPN reaparece en redes junto a Tania Ruiz y sus hijos festejando Año Nuevo

Filtran que Televisa renovará Netas Divinas ¡con talento de Azteca!

Gabriel Soto demandará a piñatería por usar su imagen sin consentimiento



Artículos Relacionados

Back to top button