Fuera de Juego

Lanzan CARTEL del Corona Capital 2021 en CDMX; ¿vale la pena el line up?

Tame Impala y Twenty One destacan como los shows principales del fin de semana

Luego de que el Corona Capital fuera suspendido hace un año debido a la pandemia de Coronavirus que afectó a todo el mundo, Ocesa anunció el regreso de uno de los festivales de música más importantes de nuestro país.



Más Futbol en video


Serán los próximos 20 y 21 de noviembre cuando se lleve a cabo el evento musical que tendrá como escenario la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de las redes sociales del evento se dio a conocer el cartel oficial en el que destaca la banda australiana Tame Impala, quien ya había anunciado su regreso a Latinoamérica hace unos días y se presentará el sábado 20 de noviembre.

Por su parte, Twenty One Pilots sería el encargado de cerrar el festival la noche del domingo 21 de noviembre.

Entre las bandas confirmadas para el sábado se encuentran: Ashnikko, Cheap Trick, Kruangbin, All Time Low, Bleachers, Alowthai, Missio, entre otras.

El domingo se presentarán: Rüfüs Du Sol, Royal Blood, The Bravery, Aurora, Pablo Vittar, The Whitest Boy Alive, JP Saxe, Adam Melchor, entre otras.

La preventa en Citibanamex iniciará el 16 y 17 de septiembre.

Así son los precios

Los precios van desde mil 799 a cinco mil 100 de acuerdo a la fase en la que sean adquiridos.

Los boletos generales por día (de la fase 1 a la tres) estarán en mil 799, mientras que los abonos costarán dos mil 999.

En la fase cuatro, el precio será de dos mil 299 por día y tres mil 299 por abono.

En el caso del Comfort Pass los boletos por día tendrán un costo de dos mil 199 a dos mil 700, mientras que el abono costará desde tres mil 239 a cuatro mil 199 pesos.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button