Fuera de Juego

“Lameh**vos”: Frida Sofía arremete contra su tío Luis Enrique Guzmán, tras ver sus declaraciones

Una vez más la cantante decidió responder a los comentarios de su familia; ahora se lanzó contra su tío Luis Enrique Guzmán

La guerra de declaraciones en la familia Guzmán parece no tener fin, esto luego de la respuesta que lanzó Frida Sofía a los comentarios de su tío, Luis Enrique Guzmán.



Más Futbol en video


Durante una entrevista, el hijo de la actriz Silvia Pinal afirmó que la cantante consiguió estar de nueva cuenta en el ojo mediático, el cual era su objetivo al denunciar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haberla tocado indebidamente cuando solo tenía cinco años de edad.

Está consiguiendo lo que quería, lo que quería era estar otra vez en el ojo mediático y ahí está. Lo que sea que diga la niña ahora sí causa revuelo porque mucha gente le cree”, señaló.

Ante dichas declaraciones Frida Sofía no se quedó callada y por medio de sus historias de Instagram decidió enviarle un contundente mensaje a Luis Enrique Guzmán.

Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a cámara… si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad. ¿Sabes que está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre hasta a tu propia madre, mi abuela, la violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, comenzó por escribir.

IG @Ifridag

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán no se midió en sus comentarios y también aseguró que su tío es un “mantenido”, además llamó “tóxica” a su familia.

Eres un mantenido y un lameh**vos, obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi para mantener a tu hijo ya que eres un nini. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan”, agregó.

IG @ifridag

Más tarde por la misma vía agregó un breve mensaje en el que destacó que lo único que busca con dichas revelaciones es justicia.

¿Sabes qué quiero? Justicia y librarme de todos ustedes, son unos degenerados”, posteó.

También te puede interesar:

Tras sufrir un infarto, muere el rapero DMX a los 50 años

Eduardo Carabajal se disculpa públicamente tras agredir a Elisa Vicedo, pero sigue pendiente denuncia de abuso

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo

“No es un mantenido”: Cynthia Klitbo revela que “Rey Grupero” paga hipotecas y colegiaturas



Artículos Relacionados

Back to top button