Fuera de Juego

Rumoran que Lambda García lloró tras regaño de productora de “HOY” por campaña con PVEM

Rumoran que Lambda García rompió en llanto tras recibir regaño de productora de "HOY" por campaña con PVEM

Tras participar en la campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) implementada por la organización política en plena veda electoral y en la que participaron varios influencers, se rumora que Lambda García, uno de los participantes, habría recibido una fuerte amonestación por parte de su productora del programa “HOY”.



Más Futbol en video


De acuerdo con la sección de Reforma, Punto G, Andrea Rodríguez Doria habría dado un enérgico regaño al presentador de televisión por aceptar participar en la campaña en redes organizada por el PVEM en plena veda electoral, lo que se considera la comisión de un delito electoral.

“¡Hasta las lágrimas! Sí, así como leyó, Lambda García estaba llorando tras el regaño que le dio la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez, tras haber publicado contenido político durante la veda electoral. Además, sabemos, habrá una sanción para él en el programa”, es lo que se lee en el texto del día de hoy, viernes 11 de junio.

Mientras que los productores de las televisoras alistan posibles sanciones para su elenco, apenas ayer, jueves, 10 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que ya investiga a influencers que, en plena veda electoral previa a los comicios del 6 de junio, difundieron mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A través de redes sociales, el INE destacó que citarán a una audiencia a las personas involucradas en el posible delito electoral “para desahogar pruebas y alegatos”.

En ese sentido, la institución también hizo un recuento del por qué el INE investiga a influencers que, en sus plataformas personales, llamaron a votar por el Partido Verde apenas un día antes de las Elecciones 2021. Partido que, además, hizo alianza con Morena para estos comicios.

“Al menos 30 ‘influencers’ emitieron mensajes en Instagram relacionados con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral. Se inició un procedimiento Especial Sancionador, que busca prevenir o sancionar las conductas que violan las normas sobre propaganda política o electoral. Y los actos anticipados de precampaña y campaña”, recordó el INE.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button