Fuera de Juego

Lambda García habla sin tapujos sobre su nueva pareja; ¿se casará?

El conductor de "Hoy" prefiere que su relación actual no sea tan mediática como la pasada, para evitar que personas ajenas se quieran meter en ella.

Lambda García confirmó a “Formula dominical” de Flor Rubio que se encuentra en una relación “bastante formal”; tan es así que, de acuerdo con el reportero Gabo Cuevas, ya viven juntos.



Más Futbol en video


“Estoy en una relación bastante formal, muy formal; porque así soy yo, yo nunca me voy a medias tintas. Yo no soy, pese a todo lo que se dice en redes […]”, confesó.

Si bien, el conductor de “Hoy” confirmó que tiene una nueva pareja, no reveló su nombre, debido a que no quiere que “todo el mundo” se meta en su relación, como ocurrió con su romance pasado (con Polo Morín).

Recordó que su noviazgo pasado fue muy mediático, por lo que -el tiempo que duró- “todo el mundo se metió y opinó, y se hizo un súper desastre cuando se terminó”.

Es por eso que, en esta ocasión Lambda está cuidando más a su pareja, quien -según Gabo Cuevas- no es del medio del espectáculo. Asimismo, aclaró que no se está escondiendo ni mucho menos le da pena.

“Quiero estar un poquito más cuidado conmigo mismo y con mi relación. No quiere decir que me esté escondiendo, que no presuma; simplemente no quiero que se tan mediática”, resaltó.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre si planea casarse con su actual pareja, Lambda reconoció que sí le gustaría contraer matrimonio; sin embargo, dijo, si no se da, no será cuestión de él.

“Si me caso, increíble, pero si no […] Yo estoy muy contento. ¿Me gustaría (casarme)? Sí me gustaría. Si se da o no se da, ya no es cuestión mía”, declaró.

“Yo tengo el sueño de estar en paz conmigo mismo. La verdad es que muchas preguntas a lo largo de la vida son, ¿te veas a casar?, ¿vas tener hijos? Creo que uno no puede tener las respuestas a esas preguntas el día de hoy. Creo que uno tiene que fluir en la vida”, concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Destapan qué CANTANTE participará como investigadora especial en ”¿Quién es la Máscara?”

Filtran posible lista de las bandas que se presentarán en el Corona Capital 2021

¿Adriana Salcedo, ganadora de MasterChef México, no recibió el millón de pesos que ganó?



Artículos Relacionados

Back to top button