Fuera de Juego

Lalo Trelles señala al culpable de su salida de Televisa

Lalo Trelles fue, durante mucho tiempo, uno de los comentaristas y analistas más regulares e importantes de Televisa Deportes. El experimentado personaje era un experto del futbol, en especial de instituciones como Cruz Azul, América y Guadalajara; sin embargo, no pudo soportar el terrible recorte que la televisora sufrió hace algunos meses, por lo que tuvo que salir de la misma junto a algunos de sus compañeros.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jennifer Muñoz explota contra un diario: “No soy un águila sensual”

Al respecto, y tras un año de la reestructuración de TDN (ahora TUDN), el personaje en turno indicó que el responsable de su salida no fue Francisco Javier González -como se había mencionado- sino Juan Carlos Rodríguez, uno de los encargados de la cadena Univisión, la cual se alió con Televisa Deportes tiempo después.

“Ni siquiera tuvo que ver nada Francisco Javier González, fue una cuestión de Juan Carlos Rodríguez, que llegó de Univisión y el planteamiento fue de que había una reducción y que iba a ser a la par. Gente que iba a salir de Televisa y gente que iba a salir de Univisión. Nos dolió mucho darnos cuenta que un porcentaje muy alto salió de Televisa y se trastocó muy poquito del lado de Univisión. Nos quedó claro por dónde venía el asunto pero ya cuando se nos dio el golpe, indicó Lalo Trelles en entrevista con Javier Alarcón.

Trelles indicó que este recorte había sido anunciado incluso antes del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, nunca imaginó que él sería uno de los afectados, por lo que admitió haber salido triste por la forma en cómo se manejaron las cosas al interior de Televisa.

Nadie de mis compañeros ni yo mismo (lo pensamos). Jamás imaginé que en un recorte que estaba anunciado previo al Mundial de Rusia 2018 (…) Jamás imaginé que yo quedara en ese grupo de recorte ni tampoco mis compañeros. Y me dolió, lo digo abiertamente”, sentenció.

Junto a él, otros de los periodistas de experiencia que salieron de Televisa Deportes fueron Eduardo Camarena, René Sánchez, Eric Fischer, Mercedes Dávalos, Eduardo Bacas, Raúl Sarmiento y Cesilio de los Santos. De los antes mencionados, el único que salió de la esfera de los medios fue Eduardo Bacas, quien actualmente es técnico de un equipo de la Liga de Balompié Mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close