Fuera de Juego

#LadyChispitas contraataca; pide pastel de Día de las madres, tras ser criticada en redes

“#LadyChispitas” reapareció en redes sociales para pedir un pastel para el 10 de mayo, aunque se llevó una respuesta inesperada.

Hace unos días una mujer identificada como Sonia Mercedes fue bautizada en redes sociales como “#LadyChispitas”, luego de que supuestamente intentó pedir el reembolso por unos cupcakes que ya se había comido.



Más Futbol en video


Aunque la mujer aseguró que el alimento estaba bien hecho y tenía buen sabor, refirió que a sus nietos no le gustó que faltaran chispas de color de rosa.

Sólo por esa razón “#LadyChispitas” solicitó un reembolso y hasta pretendió evidenciar un supuesto mal servicio por parte de Marina, la joven vendedora que elaboró el pedido.

Sin embargo, el tiro le salió por la culata a Sonia Mercedes debido a que cientos de cibernautas la tacharon de ser una persona abusiva, que actúa sólo para obtener productos gratis.

Lady Chispitas reaparece para pedir pastel por el 10 de mayo

Cuando la pastelera se defendió de los ataques de “#LadyChispitas” fue apoyada por varias personas, por lo que la reacción de la clienta inconforme fue bloquearla de las redes sociales.

No obstante, Sonia Mercedes decidió reaparecer con motivo del 10 de mayo, día en que se festeja a las madres en México y en otras regiones del mundo.

En esta ocasión la mujer intentó obtener un pastel gratis, en compensación por los ataques que recibió en redes luego de querer conseguir un reembolso de forma injusta.

“Quiero darte la oportunidad de reparar el error, no me lo des para mis nietos, dámelo para mí, para mi 10 de mayo. Te conviene porque así tu negocio no queda mal. Avísame si te interesa”, le dijo “#LadyChispitas” a la joven Marina.

Evidentemente, la propietaria del negocio se negó a cumplir los caprichos de la mujer e incluso le refirió que ahora ella la bloquearía para evitar que volviera a contactarla.

“Ya con esto le doy carpetazo al tema de doña Sonia… ¿por qué? Porque fastidia que me desbloqueen y bloqueen a cada rato. Eso sí, siempre le voy a estar eternamente agradecida por la publicidad gratis, pero eso no significa que usted merezca un pastel”, sentenció la vendedora de cupcakes.

También te puede interesar:

¿Este qué corona tiene?: Pablo Montero causa molestia a sus compañeros de Las Estrellas bailan en HOY por este motivo

¿Traición? Conductora de “Sale el Sol” graba programa en Televisa (FOTOS)

Gobierno de la CDMX ofrece 50 mil pesos a familiares de fallecidos por desplome de la Línea 12

“Malditos todos”: Pedro Sola arremete contra políticos corruptos que buscan nuevo “hueso”



Artículos Relacionados

Back to top button