Fuera de Juego

Lady Gaga deslumbra en toma de protesta de Biden con diseño de Schiaparelli

Lady Gaga fue la celebridad encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos en la toma de protesta del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. Para tan solemne evento, la intérprete de ‘Poker Face’ optó por un vestido de la prestigiosa firma Schiaparelli.

Más Futbol en video


Esto sabemos del ajuar

Lady Gaga, quien ha sido partidaria del demócrata desde hace años, optó por un ajuar de alta costura diseñado por Daniel Roseberry para Schiaparelli.

El ajuar que Lady Gaga usó para la toma de protesta de Joe Biden consistió en una chaqueta azul marino ajustada, con una falda de seda roja lavada y fluida que le dio un toque máximo de elegancia y sofisticación. En el pecho, la famosa lució un broche de paloma dorada, que los analistas políticos interpretaron como un mensaje de paz y unidad.

Reuters

El diseñador Daniel Roseberry presentó el boceto de tan sofisticado outfit y aseguró, a través de un mensaje, que se siente honrado de vestir a la celebridad para la toma de protesta del demócrata; “como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo”.

schiaparelli.com

Recientemente Daniel Roseberry fue noticia pues creó el vestido ‘Hulk’ usado por Kim Kardashian y que la socialité usó para la cena de Navidad con todo el clan Kardashian:

¿Quién es Daniel Roseberry?

Daniel Roseberry es el actual director creativo de la casa de moda fundada por Elisa Schiaparelli en 1927.

Nacido en Texas y con 33 años, Daniel Roseberry, que pasó más de 10 años junto a Thom Browne al frente de las colecciones para hombres y mujeres, respirar una visión creativa, audaz y vanguardista en la Casa de la Place Vendôme, al igual que lo hizo su fundadora, Elsa Schiaparelli, cuya herencia creativa poco convencional está impregnada de la historia de la moda.

Una vez que fue elegido como el director creativo de la marca, Roseberry aseguró que es un honor y privilegio “colaborar con los asombrosos talentos del atelier y en las tradiciones de la alta costura para llevar la leyenda y el mito de esta casa histórica al futuro”.

Por su parte, Diego Della Valle, propietario de Maison Schiaparelli expresó su emoción con la llegada de Roseberry; “estoy encantado de dar la bienvenida a Daniel Roseberry en Schiaparelli House. Su visión creativa moderna e innovadora y sus múltiples talentos permitirán a la Casa desplegar todas sus actividades con respecto a esta herencia única que ha hecho de Schiaparelli una marca revolucionaria ”.

También te puede interesar:

“Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

“Ha sido una lucha psicológica”: Sergio Sepúlveda revela cómo sobrelleva la COVID-19

“Ya no quiero seguir viviendo esta pesadilla”: Brenda Zambrano relata que su casa está embrujada

¿En apoyo a Tefi Valenzuela? Danna Paola rompe el silencio sobre violencia que vivió ¿con Eleazar Gómez?



Artículos Relacionados

Back to top button