Fuera de Juego

Lady Gaga, Ricky Martin y otros famosos celebran en redes el triunfo de Biden

Luego de cuatro días de incertidumbre por conocer los resultados de las elecciones de Estados Unidos, el conteo dio el triunfo al demócrata Joe Biden.



Más Futbol en video


El presidente electo de Estados Unidos publicó en su cuenta de Twitter un video con el que agradece a “América” por haberlo elegido para dirigir próximamente su “gran país”.

“América, me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país”, escribió en su video musicalizado con el tema “America the beautiful“, de Ray Charles.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">America, I’m honored that you have chosen me to lead our great country.<br><br>The work ahead of us will be hard, but I promise you this: I will be a President for all Americans — whether you voted for me or not.<br><br>I will keep the faith that you have placed in me. <a href="https://t.co/moA9qhmjn8">pic.twitter.com/moA9qhmjn8</a></p>&mdash; Joe Biden (@JoeBiden) <a href="https://twitter.com/JoeBiden/status/1325118992785223682?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las reacciones no se hicieron esperar y tanto en las calles como en las redes sociales, los norteamericanos se encuentran celebrando el fin de la polémica era de Donald Trump.

Y, por supuesto, los famosos que apoyaban al candidato demócrata también están haciendo fiesta en sus respectivas redes sociales.

Lady Gaga

“Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadunidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”.

Selena Gomez

La cantante conmovió a sus fans con un video en el que compartió su reacción en el momento que se enteró del triunfo de Joe Biden.

LeBron James

La estrella de la NBA compartió esta divertida imagen en la Joe Biden triunfa definitivamente sobre su contrincante, el republicano, Donald Trump.

Ricky Martin

Ricky Martin reaccionó tras el resultado de las elecciones presidenciales con una divertida imagen que le dice: ‘Bye-bye’ a Trump.

Salma Hayek

La mexicana, a través de una historia en Instagram, publicó una foto del momento en el que se enteró que Joe Biden será el presidente del país.

Miley Cyrus

La cantante celebró el triunfo de Joe Biden con un video de su canción “Party in the USA” 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Now THIS is a PARTY IN THE USA! <a href="https://twitter.com/JoeBiden?ref_src=twsrc%5Etfw">@JoeBiden</a> <a href="https://twitter.com/KamalaHarris?ref_src=twsrc%5Etfw">@KamalaHarris</a> 🇺🇸🎉 <a href="https://t.co/zFKL1ncuSa">pic.twitter.com/zFKL1ncuSa</a></p>&mdash; Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) <a href="https://twitter.com/MileyCyrus/status/1325129567472766982?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Biden, el presidente 46 de Estados Unidos, ha pasado a la historia como el candidato demócrata que más votos ha obtenidos en la historia del país norteamericano con más de 74 millones.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">&quot;América, me honra que me hayan elegido para guiar nuestro gran país&quot;: Joe Biden logró vencer a Donald Trump en el conteo de votos y se convierte en el virtual ganador de las <a href="https://twitter.com/hashtag/Elecciones2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Elecciones2020</a> <a href="https://t.co/57467vRtW4">pic.twitter.com/57467vRtW4</a></p>&mdash; Grupo Fórmula (@Radio_Formula) <a href="https://twitter.com/Radio_Formula/status/1325120760340336641?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button