Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“Lady Cinépolis” amenaza a empleado con denunciarlo por acoso por pedirle bajar los pies de butaca (VIDEO)

Las mujeres también amenazaron a la usuaria de TikTok que publicó los videos y las responsabilizó de cualquier cosa que le pudiera pasar

Una madre y su hija amenazaron a un empleado de Cinépolis Perisur con acusarlo de acoso, luego de que este le pidió a la joven bajar los pies de la butaca de enfrente, quien fue apodada en las redes sociales como #LadyCinépolis.



Más Futbol en video


De acuerdo una serie de videos publicados por la usuaria de TikTok @soyordaz1982, el 30 de abril, ambas mujeres agredieron al joven porque según ellas les había tomado fotografías.

“No tengo ninguna foto, señorita. Grabé porque usted me agredió, me pateó. Le pedí que bajara los pies, señorita, no es ninguna molestia. Lo único que hice fue pedirle que bajara el pie”, explicó el trabajador de Cinépolis, luego de que las personas en cuestión lo acusaron de haberles tomado fotos y faltarles al respeto.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Debido a la molestia de la joven por el supuesto abuso del empleado, fue necesaria la presencia de la Policía, ante la que las mujeres insistieron en su reclamo y aseguraron que este perdería su trabajo e incluso, si lo denunciaban de acoso, podría estar en la cárcel por 80 años.

“Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel, o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”.

 “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale, porque tienes que respetar a las mujeres”, dijo.

En otro video, @soyordaz1982 reveló que esta no es la primera vez que #LadyCinépolis se ve involucrada un asunto como este, pues “tiene un lago historial de denuncias y de abuso contra muchas otras personas”.

“Aquí lo importante es resaltar que la chica está abusando de su condición de mujer. Esta niña la verdad es que está enferma, he recibido muchos mensajes de que no es la primera vez que hace esto, tiene un largo historial de denuncias y de abuso contra muchas otras personas”, aseguró.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Entre las presuntas víctimas de la madre e hija se encuentran un “maestro, varios compañeros de su escuela; un exnovio, que creo tiene un proceso ahorita”.

En cuanto al empleado de Cinépolis, “afortunadamente conserva su chamba”; aunque “ayer la mamá de la chica fue a Cinépolis Perisur a amenazar, llevó papeles, que los iba a demandar; bueno, hizo otro megapancho en Perisur y pues no le hicieron caso afortunadamente”.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##viral ##genteabusiva

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

TAMBIÉN TE INTERESA:

Macky decide abandonar la competencia de “Las estrellas bailan en HOY” tras recibir una nalgada de Tinieblas Jr sin su consentimiento

“La demanda que les viene“: Daniel Bisogno niega que tenga un nuevo romance

Miss Argentina rinde tributo a Maradona en la pasarela (VIDEO)

Mientras JLo vacaciona con Ben Affleck, Alex Rodriguez le envía esta indirecta a su ex por Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button