Fuera de Juego

#LadyAzadón: Mujer ataca a joven y a su perro en Chihuahua; al hombre le fracturó el cráneo

Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación pues muestra el momento en que una mujer golpea a un perro y a un hombre

Un video que circula en internet ha causado gran indignación en redes sociales, pues se muestra el momento en que una mujer golpea a un hombre y a su perro con un azadón jardinero en una comunidad del estado de Chihuahua.



Más Futbol en video


Es por esta razón que la fémina, quien viste una blusa azul, lentes oscuros y pantalón de mezclilla, fue bautizada en el mundo de internet como ‘Lady Azadón’.

Al inicio de la grabación se ve a la mujer sosteniendo la herramienta metálica con ambas manos y posteriormente golpea en un par de ocasiones a un perro de la raza pastor alemán.

Inmediatamente tres personas intervienen y le piden que deje de golpear al canino; sin embargo, hace caso omiso, por lo que un joven vestido de negro se interpone entre Lady Azadón y el can, lo que ocasionó que también fuera amenazado por la mujer.

Al intentar proteger al animal, la mujer de azul termina por golpear en la cabeza al sujeto y posteriormente volvió a agredir al perro, quien reaccionó con algunos ladridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encuentra grave en el hospital ya que sufrió fractura de cráneo, en tanto que el can resultó con lesiones internas.

También se ha dado a conocer que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Rancho La Fe, en el municipio de Saucillo y que ‘Lady Azadón’ es una funcionaria de la entidad.

Mientras que en redes sociales, usuarios denunciaron que la mujer no solo agredió al perro y al hombre, sino que también apedreó a una mujer embarazada y posteriormente huyó del lugar.

También te puede interesar:

Inauguran el primero de nueve conectores viales que unirán a Kukulkán y la zona costera

Prohíbe TEPJF emitir propaganda en mañaneras de AMLO durante elecciones

Ley Seca en Semana Santa 2021: ¿Qué alcaldías tendrán esta medida?

Por fuertes vientos, incendio se reaviva en Fuentes del Pedregal en Tlalpan



Artículos Relacionados

Back to top button