Fuera de Juego

La verdadera razón del pleito entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel; ¿fue por el esposo de la diva?

El productor Gustavo Farías contó la razón por la que ocurrió el distanciamiento entre los cantantes Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel no sólo fueron grandes artistas y representantes de la música en su tiempo, sino que también formaron una amistad que se prolongó durante muchos años.



Más Futbol en video


Pese a la cercanía que los caracterizaba, y que incluso los llevó a trabajar juntos, los dos se distanciaron a finales de los años 90 y nunca se volvieron a hablar.

La española falleció en 2006 y él mexicano en el año 2016. Ambos se llevaron el secreto de su separación a la tumba, pues siempre evadieron dar explicaciones sobre las razones del rompimiento de su amistad.

En su momento, Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, publicó un libro donde reveló que, supuestamente, los intérpretes terminaron peleados por enamorarse del mismo hombre.

¿Juan Gabriel tuvo que ver con el esposo de Rocío Dúrcal?

Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel tuvo un amorío con Antonio Morales alias “Junior”, el esposo y padre de los hijos de Rocío Dúrcal.

Sin embargo, el producto musical Gustavo Farías, quien trabajó cerca del “Divo de Juárez”, desmintió la versión en una entrevista concedida al programa Suelta La Sopa.

Según él, la versión de Joaquín Muñoz es puro “amarillismo” porque Juan Gabriel y Rocío Dúrcal en realidad tuvieron diferencias al grabar el disco “Juntos Otra Vez”.

“Me tocó vivir la relación locochona del disco ‘Juntos otra vez’ (…) Sí se distanciaron, sí se dijeron cosas muy dolorosas, sí hubo malas formas en cuanto a negocio. Una gira, los dineros. Nunca sucedió la gira, en medio de la producción del disco, ella se fue a España. Quedó el disco y había que entregarlo y la portada es un Photoshop”, refirió el productor.

Gustavo Farías también aclaró que no necesariamente hubo una pelea por dinero, sino más bien que hubo una especie de “lucha de divos” entre ambos artistas.

Con información de Suelta La Sopa

También te puede interesar:

Alertan de una posible escasez de papel higiénico en el mundo

Exatlón México: ¿Son novios? Aristeo Cázares y Caro Mendoza tienen su primera cita (VIDEO)

¿Sí se quieren? Peleas de Aislinn y Mauricio Ochmann en “De Viaje con los Derbez” fueron actuadas

Caso Eleazar Gómez: ¿La Rosa de Guadalupe hará capítulo especial?



Artículos Relacionados

Back to top button