Fuera de Juego

La verdad detrás del supuesto perfil de Arath de la Torre en Tinder: ¿Es el actor o no?

El histrión ha tenido que enfrentar diversas polémicas, la más escandalosa fue cuando en un comercial denigró a Los Voladores de Papantla.

¡Le llueve sobre mojado! Y es que el actor y presentador de televisión Arath de la Torre no sale de una polémica, para meterse en otra, y en esta ocasión varios usuarios de las redes sociales lo acusaron de tener un perfil de TINDER (una aplicación de citas) teniendo pareja desde hace 14 años.



Más Futbol en video


El actor está casado con la actriz Susy Lu desde el 1 de abril de 2007 por lo que llamó la atención encontrar su perfil en una aplicación de citas que se usa normalmente para quedar en persona con alguien que te haya gustado online.

El tema fue puesto sobre la mesa por la sección de Reforma, Punto G, del día 25 de julio, pero el medio pudo corroborar que se trata de un perfil falso, pues no faltó quien hiciera de las suyas en redes sociales usurpando la identidad del actor y presentador de televisión.

“En esta era de la modernidad, los hackers y las tecnologías para espiar a la gente, robar la identidad de cualquier usuario es relativamente sencillo, así que nos enteramos de que la nueva víctima fue Arath de la Torre, quien asegura que abrieron un perfil en Tinder con sus datos, para que ni se emocionen sus fans”.

c

Este año ha sido difícil para el protagonista de Cándido Pérez, pues se ha visto envuelto en numerosas polémicas. La que más trascendió fue la ocasión en que el actor se burló de “Los Voladores de Papantla” en un comercial, lo que desató la ira de parte de la población mexicana y de los afectados.

En el video de solo 13 segundos, el actor compara a la danza prehispánica con los servicios de préstamo de la empresa financiera.

“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y tu primer crédito con Moneyman? En que ambos te generan CERO interés.”

Tras la difusión del comercial, cientos de tuiteros expresaron en redes su descontento.

“Se burlan de la ceremonia de los voladores de Papantla en comercial de Moneyman. No hemos aprendido nada”; “¡Con los Voladores de Papantla, No. HDTPTM!”; El pueblo papanteco exige una disculpa pública”; “Totalmente fuera de lugar el comercial”, fueron algunos de los comentarios.

 

También te puede interesar: 

“Viví una historia hermosa”, Aracely Arámbula se sincera sobre su relación con Luis Miguel 

¡Madrugan a Televisa! Antes de que “Si nos dejan” llegue a México “Mirada de mujer” ya estará al aire en Azteca

Cynthia Rodríguez y Flor Rubio no estarán en Venga la Alegría esta semana por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button