Fuera de Juego

‘La Tesorito’ agradece comparación con Miley Cyrus, usuarios piden “Wrecking Ball” en versión cumbia

Laura León es una celebridad atemporal, y es que lo mismo es ampliamente conocida por los adultos que por las nuevas generaciones y a sus 68 años, ‘La Tesorito’ está más viva que nunca en su carrera musical, tanto que la rubia de ‘Suavecito, Suavecito’ le mandó un mensaje a Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter.

Más Futbol en video


En el mensaje, la famosa actriz de ‘Dos Mujeres, un camino’ le dedicó bellas palabras a la estrella internacional; “Un abrazo a mi adorada Miley Cyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga, mis tesoritos”.

Y las redes explotaron

De inmediato, los innumerables fans de Laura León se emocionaron con la posibilidad de que las dos divas rubias puedan realizar una colaboración… ¡Ya están pidiendo desesperadamente ‘Wrecking Ball” en versión cumbia!

Otros le pidieron a la intérprete de ‘Yo no soy abusadora’ que realice una colaboración “de reinas” con Miley… lo más pronto posible.

No faltó el usuario que hasta se imaginó cómo se vería Laura León, ‘La Tesorito’ con el sexy outfit de la intérprete ‘We Can’t Stop’.

Hubo usuarios que volvieron a su infancia y recordaron cómo a lo largo de los años La Tesorito se ha mantenido como una estrella legendaria entre todas las generaciones.

Otros resaltaron la sencillez de Laura León, pese a ser una celebridad en la región:

La trayectoria de Laura León

Laura León, es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana apodada ‘La Tesorito’. Se dio a conocer como cantante en la década de los años 1980.

La actriz se crió en un seno familiar de Comalcalco en Tabasco, en el sureste de México e inició su carrera artística por primera vez al ser invitada a aparecer en un pequeño papel en un filme producido por el director de cine Emilio Fernández.

Posteriormente inicia su carrera como cantante y actriz, siendo conocida internacionalmente como ‘La Tesorito’, en el programa ‘Variedades Bacardí’ con Héctor Lechuga y el ‘Loco’ Valdez.

Posteriormente conoció a Lola Beltrán quien la escuchó cantar música ranchera, pero Laura León le comentó que lo que a ella le apasionaba era cantar música tropical, así que grabó su primer gran éxito; “Abusadora”.

La mayor parte de su música es de estilo cubano; entre sus canciones más conocidas están varias composiciones nacionales y otras extranjeras de ritmos como el merengue, cumbia, y reguetón cubano como ‘Abusadora’, ‘Fiesta, fiesta’, ‘La pregonera y Marinero’.

En telenovelas debutó en 1976 en ‘Mundos opuestos’ en la que Lucía Méndez obtuvo su primer protagónico; durante los años 90 a nivel actoral fue protagonista de las telenovelas de Emilio Larrosa; entre otras, ha actuado en ‘Muchachitas’, ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘El premio mayor’.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button