Fuera de Juego

¿Quieres salir en “La Rosa de Guadalupe”? Estos son los requisitos

El programa “La Rosa de Guadalupe” es uno de los más exitosos de Televisa; el año pasado ofrecieron una “experiencia” a algunos de sus televidentes.

Uno de los programas con mayor audiencia en la televisión abierta es “La Rosa de Guadalupe”, que se transmite por el canal Las Estrellas de Televisa el cual muestra varias historias de personas que son resultas por su fe en la Virgen Morena.

Más Futbol en video


Sin embargo, dicha emisión a cargo del productor Miguel Ángel Herros no ha estado exenta de polémica, ya que algunos episodios han trascendido más allá de la televisión y algunos de sus clips se han vuelto virales en redes sociales.

Cabe resaltar que el programa ha tocado varios temas de importancia para su audiencia, como el uso de teléfonos celulares en los menores, el acoso escolar, o bullying, así como el acoso sexual contra las mujeres.

Desde el próximo 28 de octubre, Televisa transmitirá dos episodios seguidos de “La Rosa de Guadalupe” durante dos semanas en un horario de 19:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes, debido al gran éxito en audiencia que cosecha dicho programa.

Sin embargo, ¿te has preguntado qué se necesita para formar parte del elenco de algún episodio de esta emisión? Si bien es una producción de Televisa, empresa que cuenta con el Centro de Educación Artística el cual forma actores, algunos de esos estudiantes han formado parte del elenco de dicha emisión.

Cabe recordar que el año pasado, la empresa de San Ángel realizó un concurso para ofrecer una “experiencia” en la cual el público debía responder algunas preguntas sobre el show.

Si pasaba ese filtro, los interesados podrían ganar una experiencia relacionada con “La Rosa de Guadalupe“. En esa ocasión, los participantes requerían de autorizar el uso de sus datos personales, así como el de los menores, en caso de que fuera elegido como ganador algún infante.

Sin embargo, hasta el momento, en este año 2020 la producción no ha abierto una convocatoria similar para que sus televidentes aparezcan a cuadro en algún capítulo de la emisión, por lo cual los interesados deberán esperar hasta que realicen una nueva invitación.



Artículos Relacionados

Back to top button