Fuera de Juego

¿La relación entre Inés Gómez Mont y su esposo era real? Maryfer Centeno analiza a la pareja

Mucho se ha rumorado sobre el esposo de la conductora, esto es lo que analizó la grafóloga.

Muchas personas se han preguntado si la relación entre Inés Gómez Mont y su esposo era real. A razón de ello, Maryfer Centeno analizó a la pareja; y es que en este punto de la situación legal que enfrenta el matrimonio, muchas personas quieren saber todos los detalles de este matrimonio.



Más Futbol en video


Esta unión comenzó en el 2015 y a partir de ese momento la vida de la conductora cambió por completo, no solo pasó de ser un referente en la televisión mexicana, también se convirtió en una influencer de moda y al mismo tiempo, en una mamá de tiempo completo.

Sin embargo, una faceta que llamaba mucho la atención era que la expresentadora de “Ventaneando” siempre que hablaba sobre su esposo lo hacía con mucho orgullo y amor, pero también, cuando compartían fotos juntos, se les veía más que compenetrados.

¿Era real todo ese cariño que se profesaban? De acuerdo con la experta Maryfer Centeno hay muchos indicadores en las fotografías -escasas- que compartían en redes sociales sobre su matrimonio.

ficha roja ines gomez mont interpol
Instagram @inesgomezmont

¿Inés Gómez Mont y su esposo se amaban de verdad? Esto dice la grafóloga

Centeno analizó una imagen que deja ver que Gómez Mont estaba muy orgullosa de su esposo, pero además, tenía ciertos gestos de posesión, indicando que gran parte de la relación la llevaba la conductora. Siempre se puede ver a la presentadora “encima del empresario” en cuanto al lenguaje corporal.

“Es la inmensa confianza que ella sentía en él, deja tú el orgullo, la confianza. Esta totalmente recargada en él, en todas las fotografías ella se recarga en él. Es una relación verdadera”, apuntó Maryfer Centeno al respecto de las fotografías.

La grafóloga mencionó que Inés Gómez Mont tiene una unión de complicidad entre ellos dos que es real. En cuanto a su escritura mencionó que escribía muy junto, lo cual quería indicar que vivía con mucho estrés, además de que es alguien a quien le duelen mucho las críticas.

“Le pega la opinión que se tiene sobre ella”, expresó Centeno.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button