Fuera de Juego

“La que se va es Pati Chapoy; no Daniel Bisogno”: afirma Mhoni Vidente

Vaya año tan difícil y complicado para ‘Ventaneando’, especialmente tras la reciente polémica en donde Daniel Bisogno se refirió a su colega, Javier Ceriani, con adjetivos no propios para la televisión mexicana abierta ni para la audiencia de la emisión de espectáculos de TV Azteca, pero pese a que muchos aseguran que la televisora del Ajusco le dará las gracias al presentador de televisión en febrero del 2021, Mhoni Vidente afirmó que quien se irá es Pati Chapoy.



Más Futbol en video


A través del canal de YouTube, El Radar, la vidente sacó la carta de juicio, y se pronunció sobre Pati Chapoy, quien podría retirarse en el 2021 a causa de una enfermedad; “esta carta me dice que Daniel Bisogno no se va a salir de TV Azteca, sigue estando en esa televisora”.

Según Mhoni Vidente, a Daniel Bisogno, “le vienen dando un programa próximamente, los sábados, definitivamente es uno de los consentidos del dueño y del público”, no obstante, alertó al presentador a cuidarse; “hay cosas muy oscuras que le quieren hacer. Necesita cuidarse de cuestiones de brujería, de santería, de cosas raras, oscuras. Están detrás de él. Le pueden hacer daño o hacer tropezar”.

Sobre Pati Chapoy

Respecto a la titular de Ventaneando, Mhoni Vidente aseguró que está “completamente fuera del programa ‘Ventaneando’ por culpa de una enfermedad y va a decidir estar un tiempo lejos de la televisora”. Por ello, la vidente aseguró que se esperan “cambios radicales en toda la televisora de TV Azteca, también de Televisa y de Grupo Imagen. Muchos recortes ahora en diciembre y en enero. Saldrán muchos conductores, artistas, cambios radicales porque los presupuestos están muy escasos o casi no hay”, concluyó.

También te puede interesar:

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Rival de Pati Chapoy dirigirá nuevos programas de espectáculos de Azteca

Conductor de ‘Venga la Alegría’ pone en riesgo su permanencia por decir groserías en vivo

Verónica Castro modifica su testamento y quita a su antiguo heredero, ¿será Cristian Castro?



Artículos Relacionados

Back to top button