Fuera de Juego

“La prioridad es ella”: Nicandro Díaz habla sobre la situación de Carmen Salinas en su telenovela

El productor Nicandro Díaz manifestó que respeta mucho a la actriz de forma personal y profesional.

Nicandro Díaz, el productor de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, habló de nuevo sobre la recuperación de la actriz Carmen Salinas quien interpreta el papel de Doña Magos en dicho melodrama. 



Más Futbol en video


La semana pasada, el productor mencionó al programaJavier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula que aún no estaba pensando en cambiar a la actriz, por respeto a ella. Señaló que esperaría la evolución en el estado de salud de Carmelita. 

En una nueva plática con Javier Poza durante esta mañana, Díaz refrendó el respeto que le tiene a la artista, aunque matizó que los tiempos que tiene para las grabaciones de su producción no los define él. 

“Es un respeto que le guardo a Carmelita en lo profesional y en lo personal, pero yo también tengo límites que no los defino yo, el propio tiempo sigue haciendo su labor. Ya veremos cuando llegue ese momento, ya veremos que sucede”, relató el productor de “Mi fortuna es amarte”. 

Nicandro Díaz reiteró que no ha hecho modificación en el papel de Doña Magos. Reconoció que conforme pasan los días, se están acumulando escenas del personaje que no han podido grabar. 

“Hasta ahora no se ha hecho ninguna modificación. Hay que esperar. Para efectos de la realización de la novela se están acumulando escenas que no se han podido grabar. Hay que esperar los tiempos correctos para este tipo de situaciones. Sigo estirando la liga con la esperanza de que se recupere”, mencionó el productor. 

El productor resaltó que las escenas ya grabadas de Carmen Salinas pueden ser emitidas hasta mediados del próximo mes de diciembre. Sin embargo, ante pregunta expresa de Javier Poza, expresó que a finales de noviembre “más o menos” podría empezar a buscar un cambio de actriz, aunque primero hablará con los familiares de la artista. 

Nicandro Díaz expresó que también es complicado que, en caso de que Carmelita despierte, si debe tomar un tiempo de recuperación, lo cual afectaría su agenda de grabaciones del melodrama, por ello debe hablar con los familiares de la actriz al respecto. “Aquí la prioridad es ella, fundamentalmente”, declaró. 

 

Te puede interesar:

Tras recibir amenazas de muerte, Mujer Luna Bella habla sobre el abuso que sufrió a manos de su padre

¿Quién es la misteriosa mujer con la que se dejó ver Pablo Montero tras salir de “La casa de los famosos”?

“Está sobrevalorada”: Gustavo Adolfo Infante se lanza duro contra la carrera de Yalitza Aparicio

“Hemos decidido terminar”: Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su separación



Artículos Relacionados

Back to top button