Fuera de Juego

La polémica persigue a Ari Borovoy, ahora aseguran que en Bobo Producciones agredieron verbalmente a menores de edad

De nueva cuenta el nombre de Ari Borovoy está causando revuelo en redes sociales y medios de entretenimiento debido a que además de señalarlo por despido injustificado, ahora aseguran que en su momento su productora BoBo Producciones agredió verbalmente a algunos menores.



Más Futbol en video


Hace tan solo unos días los exintegrantes del grupo Lemon Grass señalaron al cantante porque presuntamente los habría despedido sin darles antes alguna explicación de por medio o hacer algún tipo de declaración con respecto a la razón por la que tuvieron que salir.

“La semana pasada hubo un concierto con LemonGrass y se dieron a conocer a los nuevos integrantes y a nosotros ni nos avisaron, nos enteramos a partir de una entrevista que dieron nuestros compañeros, porque ni siquiera la empresa nos avisó, por otro lado, tampoco nos han dicho nada oficial de que ya no estamos, así que nos sentimos muy confundidos y tristes con esta serie de cosas”, dijeron los chicos en conferencia de prensa.

Yass Vallejo, madre de un chico que integró un grupo dentro de Bobo Producciones reveló que a su hijo le dieron un mal trato dentro de la empresa, incluso mencionó que Ari Borovoy les hizo algunas promesas a los chicos de la agrupación 3-8-1 e incluso los agredió de manera verbal.

En entrevista para el programa “Chisme No Like”, la madre del menor contó que en diversas ocasiones buscaron la manera de sobresalir dentro de la industria de la música; esto ocurrió desde 2014 y en 2015 se hizo una convocatoria para hacer una nueva generación de OV7.

“A los niños de Lemongrass les prohibió hablarles a los niños de 381, y yo sí vi que el trato no era como muy lindo. Les habla de manera agresiva esta persona, ‘¡Siéntate, cállate!'” contó la mujer sobre la experiencia que les hizo atravesar el cantante de OV7.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante está en medio de la polémica, hace unos meses se dio a conocer que presuntamente no pagó a los integrantes de JNS, OV7 e incluso a algunos colaboradores que se sumaron a la gira “90s Pop Tour”.

Además de que sus mismos exempleados de Bobo Producciones lo señalaron por no haberles dado una explicación poco después de que los despidió, además de que tampoco les dio el dinero correspondiente por ley.

También podría interesarte:

Refinería Dos Bocas será más cara y su construcción tardará más de lo esperado, admite Pemex

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

5 de Mayo: ¿por qué es festivo obligatorio el día de la Batalla de Puebla?

TikTok: VIDEO de Luis Miguel cantando “La Incondicional” a capella paraliza a la red social



Artículos Relacionados

Back to top button