Fuera de Juego

La peor pesadilla: Diseñador la ESTAFA con su VESTIDO DE NOVIA y su historia de hace viral (VIDEO)

Una mujer pidió un vestido de novia a un diseñador, quien tuvo varios retrasos para entregarle el trabajo.

Una mujer se volvió viral luego de que compartir su testimonio al pedir una vestido de novia a un diseñador, quien presuntamente la estafó y le entregó una prenda con medidas inadecuadas y a sobrecosto. 



Más Futbol en video


La usuaria de Twitter @pauliarevalos publicó un hilo en dicha red social donde exhibió al modisto Fernando Preda, a quien le encargó un vestido para su fiesta de matrimonio. 

En un inicio, el acuerdo era que la prometida comprara los rollos de tela en una tienda en Nueva York, recomendada por el diseñador, y que posteriormente él se encargaría de la confección de la prenda. Sin embargo, después de unos días, cambió de posición y aseguró que se haría todo lo demás. 

El especialista en moda, de origen paraguayo, vive en Tulum, Quintana Roo, mientras que la joven se encuentra en Estados Unidos. La negociación fue realizada a través de mensajes de WhatsApp y los pagos efectuados con transferencias electrónicas. 

Paulina pidió el vestido con 10 meses de anticipación a la boda, La prenda tendría un costo de 2 mil 870 dólares, el cual sería liquidado en un plan de pagos mensuales. De inicio, Preda pidió un adelanto de 800 dólares con el fin de comprar materiales. 

A pesar de ello, en octubre el diseñador envió un mensaje en el cual solicitaba 800 dólares adicionales para elaborar el velo de novia, apenas después de recibir el segundo pago del presupuesto original. 

El modisto se había comprometido a tener el vestido listo en diciembre, pero la joven se mostró preocupada ya que no había tenido comunicación con él ni le habían enviado imágenes del vestido

Hasta febrero, el diseñador envió las primeras imágenes del vestido tras al menos dos retrasos más, entregó su trabajo a una amiga de la novia el 22 de abril. Sin embargo, la tela tenía manchas de tinta y había sido envuelto en una bolsa manchada, contrario a la promesa de entregarlo en una caja.  

Al final, Paulina aseguró que compró otro vestido por una fracción de lo que pagó a Preda. El modisto aseveró en su cuenta de Instagram que le otorgaron la oportunidad de “reparar” la situación.

Story del diseñador Fernando Preda
Instagram @fernandopreda

 

 

Te puede interesar:

¿Qué pasó con MILLIE BOBBY BROWN? Hunter Echo presume “grooming” con la actriz menor de edad

Espectacular: Belinda presume abdomen en sexy FOTO para recibir al verano

¡Lo hace de nuevo! Niurka se muestra topless en pleno aeropuerto de la Ciudad de México

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en las Vegas? Las pistas que indican que sí



Artículos Relacionados

Back to top button