Fuera de Juego

¿Quién es MARIBEL FERNÁNDEZ “La Pelangocha”? La falsa noticia de su muerte circuló este domingo

La actriz será sometida a una operación este lunes, pero se dice tranquila y niega que su salud esté comprometida

Fue este fin de semana que comenzó a circular el rumor de que Maribel Fernández “La Pelangocha” había muerto, pero afortunadamente no se trata más que de una “fake news”, como lo confirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante:



Más Futbol en video


“Un canal de YouTube salió que mi amiga, Maribel Fernández “La Pelangocha” había muerto. La realidad es otra. Está internada, en el Instituto Nacional de Cardiología, le van a hacer un cateterismo; primero le iban a hacer una operación a corazón abierto; ya no será necesaria, estoy en condiciones de decírselos, que ya no se necesita esta operación”, expresó el periodista de farándula.

Asimismo, Gustavo Adolfo explicó que será el día de hoy, lunes 12 de julio, que Maribel Fernández será sometida a un procedimiento quirúrgico:

“He estado ya en contacto con La Pelangocha está bien, la van a operar. No está muerta, es muy importante que lo sepan ustedes, que eso es una mentira. No está muerta. Le mandamos un abrazo esperando su pronto reestablecimiento”, expresó el periodista.

En entrevista exclusiva con “Venga la Alegría”, Maribel Fernández “La Pelangocha” confirmó que se encuentra bien de salud:

“Ya llevo 3 infartos, me han puesto un marcapasos, más lo que se acumule esta semana, aquí estoy, hierba mala nunca muere”, expresó la actriz en la emisión matutina de Azteca.

¿Quién es Maribel Fernández “La Pelangocha”?

Maribel Fernández es una actriz reconocida por sus proyectos en el cine, tales como “Mi Secretaría”, “El día de los albañiles” y “Adiós Lagunilla”, por mencionar algunos de ellos.

La actriz también ha participado en diversas telenovelas como “La fea más bella”, “Dos hogares”, “Hasta que la muerte los separe” y “Mujeres engañadas”, por mencionar algunas.

Maribel Fernández fue muy cercana a Alfonso Zayas, con quien trabajó en varios proyectos juntos, por lo que lamentó y lloró la muerte del histrión en entrevista con “Venga la Alegría”:

“El fue uno de mis mejores amigos, él me hablaba cada semana… él me daba muchos ánimos y me decía “no te preocupes, estás más joven que yo, te vas a poner bien”. Él y mi compadre El Caballo Rojas y mis amigos me van a acompañar echándome porras y cerrándome la puerta para que no pase allá con ellos, porque así son allá de canijos”.

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

 



Artículos Relacionados

Back to top button