Fuera de Juego

“La Pareja Ideal” deberá subir 5 puntos de rating o de lo contrario, saldrá del aire

Y trasciende que de salir del aire, el contrato de la presentadora de televisión también estaría en riesgo

Tras darse a conocer que la audiencia de “La Pareja Ideal“, programa de TV Azteca, no es la mejor, y está afectando el carry over de la programación de Azteca Uno, los ejecutivos de la televisora habrían condicionado a Penélope Menchaca para que su programa de parejas no salga del aire.



Más Futbol en video


De acuerdo con la sección de Reforma, Punto G, en su edición del 14 de julio, los ejecutivos de Azteca ya le habrían puesto un ultimátum a la producción del programa transmitido previo al prime time de Azteca Uno; o sube cinco puntos de rating o está fuera.

“¡Que se haga una limpia Penélope Menchaca! Ya le dijeron a su programa “La Pareja Ideal” que a ver cómo le hace, pero tiene que subir su rating en los próximos cinco días; si no, saldrá del aire”, se lee en el texto mencionado.

En caso de que “La Pareja Ideal” salga del aire, Punto G aseguró que el contrato laboral de Penélope Mechaca podría pender de un hilo.

“De ser así, nos contaron, el contrato de la conductora estaría en la cuerda floja”.

Las métricas de “La Pareja Ideal” han decrecido en los últimos días

“La Pareja Ideal” no solo afecta directamente a las métricas de Survivor México, sino también a “La Voz México”, pues el lunes 12 de julio, la emisión protagonizada por Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro ni siquiera llegó al millón de espectadores, y es que ayer, el programa de Penélope Menchaca sólo registró 346 mil televidentes; su cifra más baja hasta ahora.

La Pareja Ideal afecta tanto el carry over de Azteca Uno, que “Al Extremo”, con su cambio de horario, está empatado en audiencia con el programa de Imagen Televisión, “Acércate a Rocío”, pues ayer, martes, 13 de julio, la emisión de Azteca promedió 552 mil espectadores mientras que el programa de Roció Sánchez Azuara generó 554 mil televidentes.

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”

 



Artículos Relacionados

Back to top button